Problema con Leer Mas duplicado en mi entrada

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes, bueno mi problema es que yo tocando intentando poner eso de Leer Mas nose lo que hise y ahora me aparece dos veces >.<

CentroDescarga fijense recien hise una entrada y miren como salio:

asd

.fullpost{display:none;} Hola como estas? Leer más / Descargar
Leer mas / Descargar

Que tengo que hacer para arreglarlo? Gracias de antemano
Saludos

EDIT: Aparentemente se soluciono pero nose como :S probablemente vuelva. Gracias igualmente 🙂

Última edición:
Hola Dark, acabo de ingresar a tu sito, pero no, no me aparece nada, si vuelve a aparecer avisanos otra vez, yo lamentablemente no se por que sera, pero al menos no aparece.

Solo veo el Leer mas / Descargar

Te doy una recomendacion adicional, creo que deberias sacar el texto que persigue al mouse, es un poco molesto, te daras cuenta que no es muy usado, y en una PC de bajos recursos, navegar por tu sitio con ese texto persiguiendo seria extremadamente lento, te lo digo porque ya me paso en una pc vieja xD

Saludos, y suerte con el sitio.

Jej, bueno gracias por la recomendacion ahora lo saco. Debe ser porque habre puesto 2 o mas veces el codigo de full post en el html xd

Muchas Gracias.

Y Yo te recomiendo que edites un poco tu plantilla y cambies el color de los enlaces cuando pasan el mouse por encima, ya que salen blanco.

Un poco de CSS xD.

Saludos!

Y Yo te recomiendo que edites un poco tu plantilla y cambies el color de los enlaces cuando pasan el mouse por encima, ya que salen blanco.

Un poco de CSS xD.

Saludos!
Es cierto, no lo habia notado eso xd
Gracias 🙂

Atrás