Optimización de velocidad en mi página web

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Buenas tengo problemas con mi pagina sucede que cuando llego a tener gente algo de 200 online mi pagina se empieza a poner lenta a la hora de entrar la pagina es la siguiente Juan Manuel Marquez vs Timothy Bradley En Vivo Online ? 13 de Octubre 2013 - , le hecho un ping en esta pagina Website speed test y me salio esto
MbHTvoW.jpg

bueno nose si sea problema de la pagina o wordpress que falta optimizar la verdad soy nuevo en lo que es wordpress o de mi servidor que por cierto es de 32 Gb de RAM, Transferencia Ilimitada, Procesador Opteron Dual Quadcore .
Bueno nose si alguien me pueda ayudar internamente . Gracias

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Bueno, hay que ver varias cosas, por ejemplo si usas Hosting compartido, o si usas alguna plataforma como Wordpress, Joomla, etc... y si usas muchos plugins que hace que el server de haga lento.

Pero siempre recomiendo un VPS solo si tienes para $$$ pagarlo!

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
Como dije servidor de 32 Gb de RAM, Transferencia Ilimitada, Procesador Opteron Dual Quadcore en plugins solo tengo el cache , bueno nose si me puedas ayudar quizas podrias trabajar conmigo igual si no puedes gracias por responder

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Bueno por lo que veo lo que alenta tu web son las IMAGENES.

Consume demasiada peticiones de imagenes, puedes probar alojandolas en otro lado que no se tu sitio como Photobucket, Drive, etc.... quiza eso te ayude mucho!

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
tu sitio web es demasiado lento realizando una pequeña revision veo que esta hospedado en mexico? podrias indicarnos quizas en que datacenter esta, quizas es culpa del servidor, por otro lado vemos
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.lawwestar.tv/wp-content/themes/theme/resportsive/styles/default.css
no existe, tampoco no tienes algun sistema de cache como wp-supercache o w3totalcache te recomendaria instalarlo, por otro lado mueve este codigo

<script type="text/javascript">
var infolinks_pid = 1355773;
var infolinks_wsid = 1;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

al final de la web en la parte footer del theme. Saludos

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
En lo que es cache tengo instalado el Hyper Cache y el otro codigo que me dijistes nose para que es nose si me puedas dar asistencia tecnica con eso gracias

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Cómo ya te dijeron está muy cargada por imágenes y le exige demasiado a los usuarios.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
En lo que es cache tengo instalado el Hyper Cache y el otro codigo que me dijistes nose para que es nose si me puedas dar asistencia tecnica con eso gracias

que raro sobre hypercache deberia salir en codigo fuente su sello, sobre el otro codigo es la publicidad se recomienda que bajes ese codigo a la parte footer de tu theme,saludos

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Tienes que optimizar el sitio, no el servidor.

Muchas imagenes.
Imagenes pesadas.
Aparentemente no usas plugin de Cache.

Si dices que tienes un plugin de cache, prueba con otro.

En donde tienes el servidor?

Según la IP está en México.

El principal problema es la conexión de red, es muy lenta para ser un servidor potente (Red lenta, servidor inecesariamente bueno).

# wget [B]http://www.lawwestar.tv/wp-content/uploads/2013/10/BradleyVsMarquez.png[/B]
--2013-10-13 00:49:58--  http://www.lawwestar.tv/wp-content/uploads/2013/10/BradleyVsMarquez.png
Resolving www.lawwestar.tv (www.lawwestar.tv)... 187.157.45.45
Connecting to www.lawwestar.tv (www.lawwestar.tv)|187.157.45.45|:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 514011 (502K) [image/png]
Saving to: `BradleyVsMarquez.png'

100%[======================================>] 514,011      193K/s   in 2.6s

2013-10-13 00:50:01 ([B]193 KB/s[/B]) - `BradleyVsMarquez.png' saved [514011/514011]
Prueba realizada en un VPS que normalmente descarga a 2.5 MB/s.

Última edición:

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
Buenas tratare con otro plugin de cache solo q son un poco dificiles de instalar peor si no sabes mucho que es mi caso , y en lo q es del servidor me vale 100 dolares y segun lo q yo pienso me imagene q era bueno , me dijieron q me soporta los 2500 personas q tengo online nose si alguien aca me pueda ayudar en privador gracias

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Buenas tratare con otro plugin de cache solo q son un poco dificiles de instalar peor si no sabes mucho que es mi caso , y en lo q es del servidor me vale 100 dolares y segun lo q yo pienso me imagene q era bueno , me dijieron q me soporta los 2500 personas q tengo online nose si alguien aca me pueda ayudar en privador gracias

Podrías decirme para que sirven los plugings de cache, perdona mi ignorancia pero desconozco el tema.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Podrías decirme para que sirven los plugings de cache, perdona mi ignorancia pero desconozco el tema.

Los plugins caché son para guardar los archivos php ya renderizados y enviar la misma copia (no fresca) a los últimos usuarios, de esa forma el servidor no se sobrecarga y los usuarios pueden navegar más rápido, ya que el servidor no tiene que estar renderizado de nuevo las páginas php (existen algunos plugins caché que lo que hacen es guardar operaciones en memoria del servidor, con lo cual también se aceleran)

Con respecto a lo que pregunta [MENTION=30127]Jezuz1095[/MENTION]

Con respecto al tema de imágenes:

1.- debes tratar de comprimirlas lo máximo que puedas, a mí me gusta mucho Zoner Free para ello, ya que tiene un sistema de guardado para web muy sencillo y le puedes decir el tamaño final de la imagen (teóricamente una imagen no debería sobrepasar los 30kb, pero es complicado sin perder calidad, depende de muchos factores, aunque una media de 55 kb con las conexiones de hoy día tampoco estaría mal)

2.- si tienes muchas imágenes en portada lo mejor es que bajes el número de entradas a mostrar, un promedio de 4 a 10 artículos es más que suficiente la mayoría de las veces

3.- algo que te puede ayudar mucho es un plugin tipo "lazy", estos plugins lo que hacen es que hasta que no se llega a esa parte de la imagen con la barra de desplazamiento lateral del navegador, la imagen no se carga, te ahorras consumo de ancho de banda en el servidor, la página pesa aparentemente menos y teóricamente cargará más rápido, además generalmente las imágenes cargan con un bonito estilo fade, aunque personalmente no me gustan estos plugins, porque me gusta ver todo de un golpe de vista en el sitio web (ya son gustos personales)

4.- es posible que tengas instalado Hyper Cache, pero quizás no lo has configurado ni activado bien, estos plugins por lo general necesitan que entres a editar el archivo de configuración de Wordpress y lo subas por FTP, si quieres evitarte quebraderos de cabeza, deberías instalar Flexicache, en Forobeta dejé un tutorial de cómo funciona y de cómo configurarlo, y no necesitas tocar ninguna configuración

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Cómo ya te dijeron está muy cargada por imágenes y le exige demasiado a los usuarios.

Related post tambien consume muchisimo. Y resumiría en plantilla y ccs pesados, carga de imagenes (muy pesadas ademàs) + related post...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...