Optimización de velocidad en mi página web

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Buenas tengo problemas con mi pagina sucede que cuando llego a tener gente algo de 200 online mi pagina se empieza a poner lenta a la hora de entrar la pagina es la siguiente Juan Manuel Marquez vs Timothy Bradley En Vivo Online ? 13 de Octubre 2013 - , le hecho un ping en esta pagina Website speed test y me salio esto
MbHTvoW.jpg

bueno nose si sea problema de la pagina o wordpress que falta optimizar la verdad soy nuevo en lo que es wordpress o de mi servidor que por cierto es de 32 Gb de RAM, Transferencia Ilimitada, Procesador Opteron Dual Quadcore .
Bueno nose si alguien me pueda ayudar internamente . Gracias

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Bueno, hay que ver varias cosas, por ejemplo si usas Hosting compartido, o si usas alguna plataforma como Wordpress, Joomla, etc... y si usas muchos plugins que hace que el server de haga lento.

Pero siempre recomiendo un VPS solo si tienes para $$$ pagarlo!

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
Como dije servidor de 32 Gb de RAM, Transferencia Ilimitada, Procesador Opteron Dual Quadcore en plugins solo tengo el cache , bueno nose si me puedas ayudar quizas podrias trabajar conmigo igual si no puedes gracias por responder

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Bueno por lo que veo lo que alenta tu web son las IMAGENES.

Consume demasiada peticiones de imagenes, puedes probar alojandolas en otro lado que no se tu sitio como Photobucket, Drive, etc.... quiza eso te ayude mucho!

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
tu sitio web es demasiado lento realizando una pequeña revision veo que esta hospedado en mexico? podrias indicarnos quizas en que datacenter esta, quizas es culpa del servidor, por otro lado vemos
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.lawwestar.tv/wp-content/themes/theme/resportsive/styles/default.css