Podrías decirme para que sirven los plugings de cache, perdona mi ignorancia pero desconozco el tema.
Los plugins caché son para guardar los archivos php ya renderizados y enviar la misma copia (no fresca) a los últimos usuarios, de esa forma el servidor no se sobrecarga y los usuarios pueden navegar más rápido, ya que el servidor no tiene que estar renderizado de nuevo las páginas php (existen algunos plugins caché que lo que hacen es guardar operaciones en memoria del servidor, con lo cual también se aceleran)
Con respecto a lo que pregunta [MENTION=30127]Jezuz1095[/MENTION]
Con respecto al tema de imágenes:
1.- debes tratar de comprimirlas lo máximo que puedas, a mí me gusta mucho Zoner Free para ello, ya que tiene un sistema de guardado para web muy sencillo y le puedes decir el tamaño final de la imagen (teóricamente una imagen no debería sobrepasar los 30kb, pero es complicado sin perder calidad, depende de muchos factores, aunque una media de 55 kb con las conexiones de hoy día tampoco estaría mal)
2.- si tienes muchas imágenes en portada lo mejor es que bajes el número de entradas a mostrar, un promedio de 4 a 10 artículos es más que suficiente la mayoría de las veces
3.- algo que te puede ayudar mucho es un plugin tipo "lazy", estos plugins lo que hacen es que hasta que no se llega a esa parte de la imagen con la barra de desplazamiento lateral del navegador, la imagen no se carga, te ahorras consumo de ancho de banda en el servidor, la página pesa aparentemente menos y teóricamente cargará más rápido, además generalmente las imágenes cargan con un bonito estilo fade, aunque personalmente no me gustan estos plugins, porque me gusta ver todo de un golpe de vista en el sitio web (ya son gustos personales)
4.- es posible que tengas instalado Hyper Cache, pero quizás no lo has configurado ni activado bien, estos plugins por lo general necesitan que entres a editar el archivo de configuración de Wordpress y lo subas por FTP, si quieres evitarte quebraderos de cabeza, deberías instalar Flexicache, en Forobeta dejé un tutorial de cómo funciona y de cómo configurarlo, y no necesitas tocar ninguna configuración