Problema con Likes usando Graph API de Facebook

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Para empezar disculpen si esto no esta posteado en el lugar correcto, estaba entre este subforo y el foro de Facebook pero creo que es mas conveniente aca ya que se trata de la API de facebook, que seria mas del lado programacion que la red social en si.

En fin, supongo que esto me lo puede responder nomas alguien que haya usado alguna vez la Graph API de Facebook. Lo que estoy haciendo yo es tomar ciertos datos de una pagina de Facebook y mostrarla en mi web... este es el link que utilizo: Enlace eliminado

Pero hay un problema... y es en el caso de los Likes... por ejemplo, hace un rato me decia que habian 5 likes, ahora me dice que hay 1 (no se cuantos les aparece a ustedes al abrir el link)... sin embargo en esa Pagina de Facebook hay 19 fans que pusieron "Me Gusta"... no logro entender porque ese dato no se toma correctamente y mas raro aun, por que varia?

Alguien tiene idea? Gracias de antemano.

Si bien tengo dentro de todo un ingles bastante decente, no logro entender bien el error que dice en el link que paso cicklow. Tiene que ver con la categoria que elegi (Other) pero no se bien cual es el error puntual, como que no tiene un espacio de nombres? Alguien me podria decir como solucionar dicho error?

Gracias de antemano.

Última edición:
Pos que no hay tipo Other... article, movie... esos son los tipos. Usa articulos y ya.

Me acabo de fijar y en realidad no tenia la categoria en Other... la tengo en Musica -> Lista de Musica. Probe cambiandola por las dudas pero nada... me sigue tirando el mismo error en URL Linter... es como si la informacion en el html no se cambia. O en realidad, yo estoy enteniendo mal a que se refiere con el tema de Other?

Y ahora por ejemplo me fijo en el link de graph Enlace eliminado y me aparecen 21 likes, sin embargo en la pagina figuran 20.

Última edición:
Hola trata de por seguridad y tokens que no se venzan usar la url sin el https, es decir con http, es un consejo en cuanto al error porque no tomas el sitio con file_get_contents y luego lo decodificas con json_decode?

Atrás