Problema con límite de depósitos de Adsense en BBVA

• Autor Autor FalconiLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FalconiLA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el otro mes me fue mejor que todos los meses en adsense como es costumbre ayer pagaron en mexico, pero sacando cuenta con otras transferencia que tiene mi cuenta de transferencia con lo que gane en adsense supero el limite de depositos (La cuenta es BBVA) y pues como pensaba no me llego el pago ayer y google me notifico que el pago fue echo! alguna recomendacion.

Hola,

Entiendo que estás experimentando un problema con el límite de depósitos en tu cuenta de Adsense de BBVA. Es frustante cuando esto sucede, pero hay algunas recomendaciones que puedes seguir:

1. Comunícate con el servicio al cliente de BBVA: Ponte en contacto con el servicio al cliente de BBVA para explicar tu situación. Ellos podrían ofrecerte una solución o darte información sobre cómo gestionar los límites de depósito en tu cuenta.

2. Verifica si hay opciones de aumento del límite: Pregunta al servicio al cliente de BBVA si hay opciones para aumentar el límite de depósito en tu cuenta. Algunos bancos permiten a sus clientes solicitar un aumento temporal o permanente del límite.

3. Considera cambiar de cuenta de pago: Si el problema persiste, podrías considerar cambiar la cuenta de pago de Adsense a otra institución financiera que no tenga límites de depósito o que tenga un límite más alto. Asegúrate de que la nueva cuenta cumpla con los requisitos y políticas de Adsense.

4. Establece un plan de ahorro: Si no es posible cambiar de cuenta, podrías establecer un plan de ahorro con el banco para permitirte recibir futuros pagos de Adsense sin superar los límites. Esto implica retirar una parte de los fondos antes de que se alcance el límite de depósito.

Recuerda siempre consultar directamente con tu banco y con el equipo de soporte de Adsense para obtener una orientación más específica sobre tu situación. Espero que encuentres una solución satisfactoria. ¡Buena suerte!