Problema con lista de host en Greylisting

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, alguien le ha pasado que no le carga la lista de host de confianza en Greylisting?
Sucede que demora en llegar los mensajes de gmail, hotmail, facebook, etc. Lo que se me ocurrio fue reducir el tiempo, pero en el servidor anterior si me mostraba la lista de host de confianza. Adjunto captura para que se entienda un poco.

Si a alguien le ha pasado y logró solucionarlo, si podría ayudarme please, muchas gracias desde ya

Screenshot 2022-04-08 at 11-31-55 WHM server09 Greylisting - 102.0.10.webp

Screenshot 2022-04-08 at 11-39-05 WHM host Greylisting - 102.0.8.webp

Hola,

Para generar la base de datos con la lista common.

Bash:
/scripts/setup_greylisting_db

Saludos,

Hola Betas, alguien le ha pasado que no le carga la lista de host de confianza en Greylisting?
Sucede que demora en llegar los mensajes de gmail, hotmail, facebook, etc. Lo que se me ocurrio fue reducir el tiempo, pero en el servidor anterior si me mostraba la lista de host de confianza. Adjunto captura para que se entienda un poco.

Si a alguien le ha pasado y logró solucionarlo, si podría ayudarme please, muchas gracias desde ya

Ver el archivo adjunto 730434

Ver el archivo adjunto 730436

El delay y el ratelimit se configuran en el exim manager, eso por un lado, pero le estarías quitando méritos de seguridad al servidor

En sus valores de configuración del greylist te sale claramente la cantidad de tiempo de las retenciones de los correos desconocidos

Atrás