Problema con Lista de Negocios en API

• Autor Autor bebopaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebopaez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, les hago una consulta, quisiera saber por que no me aparecen todos los elementos del listado de negocios en la api http://buscadorcordoba.com.ar/wp-json/posts?type=job_listing es decir en este link. Solo salen algunos y no sabria por que hay otros que faltan. Como podria solucionar esto? Muchisimas gracias!

Hola colega, el tema del Rest Api es que primero tienes que ver que versión vas a usar, la 1.1 o la 2. Lo otro es que me digas que elementos te hacen falta y no los tienes, primero porque entre versiones hay sus cambios, y también porque hay algunos plugins complementarios que solucionan eso. He trabajado algo, así que quizás pueda aportarte. Saludos

Hola colega, el tema del Rest Api es que primero tienes que ver que versión vas a usar, la 1.1 o la 2. Lo otro es que me digas que elementos te hacen falta y no los tienes, primero porque entre versiones hay sus cambios, y también porque hay algunos plugins complementarios que solucionan eso. He trabajado algo, así que quizás pueda aportarte. Saludos
Osea es un listado de negocios y no salen todos, por ejemplo un drugstore no sale. Entonces quisera saber como lo podria solucionar. Desde ya muchas gracias. Utilizare la v 1.1

Colega, dime que plugins estás usando para montar el Rest API

Colega, dime que plugins estás usando para montar el Rest API
Es un theme de listados, y utilizo rest api o a que te refieres? Perdon por mi ignorancia. Gracias por tu ayuda

Hola colega, quizás fui yo quien no se expresó bien.
Confírmame su usas Wordpress u otro CMS
Que theme usas en específico
Para que usarías el API, una app web con javascript, una app android y/o iOS.
Esto para tener mejores datos y ver si te puedo ayudar más
Saludos

Atrás