Control de ubicación de anuncios automático

Suerte Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Buenos días betas, coloque los famosos anuncios automáticos en un sitio web.

El problema es que no quiero que aparezcan en páginas como la política de privacidad o de cookies.

Hay alguna forma de hacer que solo se muestren en algunas páginas a elección?
 

marrullas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
669
Se puede bloquear desde adsense, en los anuncios automáticos creas un nuevo grupo de urls en ese grupo agregas todas las direcciones donde no quieres que aparezcan los anuncios y en la configuración inhabilitas todos los tipos de anuncios.


Saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Efectivamente sólo es seguir los pasos que te indicó el compañero [MENTION=118556]Suerte[/MENTION]

Creo que en youtube hay tutoriales de cómo hacerlo.

Es algo engorroso porque toca url por url y crear un filtro para cada una, esperemos optimicen esa parte a futuro.
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Se puede bloquear desde adsense, en los anuncios automáticos creas un nuevo grupo de urls en ese grupo agregas todas las direcciones donde no quieres que aparezcan los anuncios y en la configuración inhabilitas todos los tipos de anuncios.


Saludos.
Muchas gracias amigo.
 

Dani Mendez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede bloquear desde adsense, en los anuncios automáticos creas un nuevo grupo de urls en ese grupo agregas todas las direcciones donde no quieres que aparezcan los anuncios y en la configuración inhabilitas todos los tipos de anuncios.


Saludos.

Gracias por esta info.
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
¡Muchísimas gracias! Yo tenía la misma duda y ahora está resulta :)
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Se puede bloquear desde adsense, en los anuncios automáticos creas un nuevo grupo de urls en ese grupo agregas todas las direcciones donde no quieres que aparezcan los anuncios y en la configuración inhabilitas todos los tipos de anuncios.


Saludos.

Disculpa la molestia amigo [MENTION=12748]marrullas[/MENTION], cuando entro a la sección de anuncios automáticos solo me aparecen dos opciones, la primera es la de ver los informes de ingresos, la segunda es la de editar las opciones de anuncios disponibles ON - OFF, no veo la opción.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba