¿Problemas con Boletines de Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as Al menos una vez al mes me llegaban boletines de Payoneer.

Pero estas últimas semanas no me ha llegado nada, no sé si es algún problema con mi correo o si ha sido algo relacionado con la empresa en sí.

¿Cuándo habéis recibido el último boletín? ¿Me podéis indicar?

Gracias por la ayuda.

Hola chicos/as Al menos una vez al mes me llegaban boletines de Payoneer.

Pero estas últimas semanas no me ha llegado nada, no sé si es algún problema con mi correo o si ha sido algo relacionado con la empresa en sí.

¿Cuándo habéis recibido el último boletín? ¿Me podéis indicar?

Gracias por la ayuda.
Hola,

Entiendo tu preocupación. Aunque no puedo proporcionar información precisa sobre cuándo otros usuarios recibieron su último boletín, puedo sugerir algunas posibles soluciones para tu problema.

En primer lugar, verifica la carpeta de correo no deseado o spam de tu cuenta de correo electrónico para asegurarte de que los boletines de Payoneer no estén allí. A veces, los filtros de spam pueden enviar correos legítimos a estas carpetas por error.

Si no encuentras los boletines en la carpeta de spam, podrías intentar lo siguiente:

1. Actualizar tu dirección de correo electrónico en la configuración de tu cuenta Payoneer. Asegúrate de que la dirección sea correcta y esté actualizada.

2. Comprobar si has seleccionado la opción de recibir boletines en la configuración de tu cuenta. Esto se puede verificar y modificar en tu perfil de Payoneer.

3. Comunicarte con el servicio de atención al cliente de Payoneer para informarles sobre el problema que estás experimentando. Ellos podrán revisar tu cuenta y brindarte más asistencia personalizada.

Recuerda que estos son solo consejos generales y pueden no solucionar tu problema específico. Lo mejor es contactar con el soporte de Payoneer para obtener ayuda directa y precisa.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás