Problema con los correos de un cliente.

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Hola,

Vengo en busca de su sabiduria, porque de verdad necesito ayuda con este tema.

Hace unas semanas atras me buscaron para un proyecto, la creación de una pagina web de un evento nacional en mi país, obviamente acepte y decidimos migrar el sitio a mi hosting, antes de hacerlo me especificaron que respaldara los correos que existian, entre y solo existia 1 correo, que es el jefe (él que paga por la pagina), le hice respaldo a ese y procedi a mover la pagina mi hosting y borre todo del anterior, una vez la pagina en mi hosting hice de nuevo el correo del jefe que era exactamente igual al anterior, ni una sola diferencia, le subi el respaldo y quedo todo exactamente igual, pasaron unos días y me di cuenta que en la pagina principal salia "inscripcion@ejemplo.com" y me di cuenta que ese correo no existia en el servidor anterior asi que vine a crearlo desde 0 asi que obviamente no tenia nada, entre ayer y hoy el jefe anda como loco porque según él, le borre todos sus correos que tenia en el de "inscripcion@ejemplo.com" y he quedo un poco atontado, como que le he borrado los correos si en su anterior hosting no existia ningun otro correo que no fuera el de él.

Resulta que antes de estar en su anterior hosting (siteground) habia estado en el hosting del anterior desarrollador, un tipo que le pagaron y no contesto por 3 meses los mensajes y ahi es cuando recien me buscan a mi para que tome riendas de la pagina, en algun momento antes de esos 3 meses el anterior desarrollador paso la pagina de su hosting a siteground y según lo que yo creo, en ese entonces solo hizo el correo del jefe, no hizo el de "inscripcion" y mucho menos le hizo un respaldo y le restauro todo lo que tenia anteriormente, el jefe recien se da cuenta de todo esto porque anoche me toco configurarle atraves de teamviewer su correo de webmail en la app Mail que usan las macbook y esta totalmente vacio, alguien sabe que pudo haber sucedido, alguna idea? alguno sabe como se puede recuperar esos correos?

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba