Problema con los DNS del dominio

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace unos días compré alojamiento en banahosting. Ayer me propuse, al igual que otras veces, cambiar los dns de mi dominio, en este caso en name.org, y redirigirlos a mi alojamiento.

Pero me da un error y me dice que el sitio no existe.

Aunque hacía un par de meses que no hacía esta operación, la he hecho bastantes veces. Pero igual se me escapa algo y no sé qué es.

He creado un sitio en wordpress en mi alojamiento. Bien, sin problemas. He recibido un correo de banahosting, donde me indican que mis dns son ns1.midns.com (junto con el dos).

Pues cuando voy al dominio, tanto en name como en Godaddy (lo he probado con 3 dominios diferentes), no me funciona.

En cambio le pongo ns1.banahosting.com y sí que me los acpeta. Y cuando le pongo el mío, me dice que el objeto no existe.

¿Dónde puede estar el error? Yo creo que hay un error en banahosting o algo. Pero no sé, igual estoy haciendo algo mal.

El hosting es un VPS compartido

El error es en que tienes que esperar al cambiar los NS, a que se actualice, a veces hasta un día completo, aunque por lo general en una hora ya puedes acceder.

abre un tiket y el soporte te ayuda con eso

El error es en que tienes que esperar al cambiar los NS, a que se actualice, a veces hasta un día completo, aunque por lo general en una hora ya puedes acceder.

El problema es que desde el registrador de dominio, ni siquiera me deja cambiar los DNS. Por lo que no puedo esperar nada. Me da error

abre un tiket y el soporte te ayuda con eso

Sí, creo que es lo mejor. Creo que hay algún problema en Banahosting y no sé cuál es

Muchas gracias!

Ya solicitaste a Name que te registren los nameservers que te entrego banahosting?

Ya solicitaste a Name que te registren los nameservers que te entrego banahosting?

En teoría, sí. Lo he hecho esta mañana. Pero continúa sin funcionar. Esta mañana, me he puesto en contacto con banahosting y me han dicho que está bien. Pero llevamos todo el día, y no funciona.

Pone que se puede demorar hasta 24 horas. Pero me parece demasiado

Hola!

Hace unos días compré alojamiento en banahosting. Ayer me propuse, al igual que otras veces, cambiar los dns de mi dominio, en este caso en name.org, y redirigirlos a mi alojamiento.

Pero me da un error y me dice que el sitio no existe.

Aunque hacía un par de meses que no hacía esta operación, la he hecho bastantes veces. Pero igual se me escapa algo y no sé qué es.

He creado un sitio en wordpress en mi alojamiento. Bien, sin problemas. He recibido un correo de banahosting, donde me indican que mis dns son ns1.midns.com (junto con el dos).

Pues cuando voy al dominio, tanto en name como en Godaddy (lo he probado con 3 dominios diferentes), no me funciona.

En cambio le pongo ns1.banahosting.com y sí que me los acpeta. Y cuando le pongo el mío, me dice que el objeto no existe.

¿Dónde puede estar el error? Yo creo que hay un error en banahosting o algo. Pero no sé, igual estoy haciendo algo mal.

El hosting es un VPS compartido
Si del soporte te han dicho que esta todo bien, entonces debes esperar al menos 24 horas de propagación y verificar nuevamente, pues sobre propagación de DNS no hay nada que se pueda hacer, mas que esperar al menos dicho tiempo y te funcionará de manera normal.

Atrás