Problema al redirigir en enlaces del portal

Maurusky Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2008
Hola amigos recien compre vbadvanced pero tengo un problema no se exactamente como explicaro pero lo hare:

Cuando estoy en el portal todo esta bien pero en donde estan los botnes (foros, user y todo eso) si le doy clic en foros(home) me dirge simplemente al index .php de la pagina en que me encuentre osea que si estoy en el portal y doy clic me mnda al portal y si estoy en el foro y doy clic hay me manda al foro

Yo lo que quiero esTener un boton que diga foros como el que ya tengo pero que si me dirija unicamente a los foros y el de quick links que esta a la derecha cambiarlo por uno que diga portal y SI me dirija al portal ammm espero que me hayan entendido si no de todos modos aqui les dejo como esta el asunto

:: iNeoz ::
:: iNeoz Foro :: - Desarrollado por vBulletin

No es por hacer spam ni publicidad pero lo pongo para que vean mi problema

Muchas gracias y espero me ayuden

PD: Ya trate de editar el header de mi skin pero mmm como que no entiendo bien osea si se donde se encuentra cada boton en el php pero no se como editar a donde me dirijan

_____________EDITO
navegando por aqui me encontre con esto que al parecer se parece a mi problema
http://www.vbhispano.com/foros/f5/problema_mi_portal-11206/
pero en realidad no se si sea lo mismo
____________________EDITO
el post ese que mencione no me sirvio

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi ese boton de foros, siempre me manda al foro.php, este en el portal o en el foro.

El problema deben ser como tu navegador? XD, no se hablo por hablar.

De hecho te falta un boton que estando en los foros redirifja al portal.

Asi que diseñalo e insertalo.

Maurusky

Alfa
Desde
20 Oct 2008
Oh grax pero como lo insertaria? :D ma sbien tendria que sustituirlo bueno yo quiero insertar ese boton en ves de el de quicklinks Grax
:)

Ammm sencillamente lo que quiero es que el boton de foros me dirija a foro/index.php n ves de a index.php y cambiar el boton de quicklinks (o como se diga o escriba) para que me dirija al /index.php del portal

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso lo editas en la plantila Header.

Ahi esta que link se le asigna a cada imagen,

Saludos!

Maurusky

Alfa
Desde
20 Oct 2008
OMG YA VI COMO EDITARLO GENIAL muchas gracias si quieren ya cierren el tema o hagan lo que tengan que hacer