- Desde
- 20 Oct 2008
Hola amigos recien compre vbadvanced pero tengo un problema no se exactamente como explicaro pero lo hare:
Cuando estoy en el portal todo esta bien pero en donde estan los botnes (foros, user y todo eso) si le doy clic en foros(home) me dirge simplemente al index .php de la pagina en que me encuentre osea que si estoy en el portal y doy clic me mnda al portal y si estoy en el foro y doy clic hay me manda al foro
Yo lo que quiero esTener un boton que diga foros como el que ya tengo pero que si me dirija unicamente a los foros y el de quick links que esta a la derecha cambiarlo por uno que diga portal y SI me dirija al portal ammm espero que me hayan entendido si no de todos modos aqui les dejo como esta el asunto
:: iNeoz ::
:: iNeoz Foro :: - Desarrollado por vBulletin
No es por hacer spam ni publicidad pero lo pongo para que vean mi problema
Muchas gracias y espero me ayuden
PD: Ya trate de editar el header de mi skin pero mmm como que no entiendo bien osea si se donde se encuentra cada boton en el php pero no se como editar a donde me dirijan
_____________EDITO
navegando por aqui me encontre con esto que al parecer se parece a mi problema
http://www.vbhispano.com/foros/f5/problema_mi_portal-11206/
pero en realidad no se si sea lo mismo
____________________EDITO
el post ese que mencione no me sirvio
Cuando estoy en el portal todo esta bien pero en donde estan los botnes (foros, user y todo eso) si le doy clic en foros(home) me dirge simplemente al index .php de la pagina en que me encuentre osea que si estoy en el portal y doy clic me mnda al portal y si estoy en el foro y doy clic hay me manda al foro
Yo lo que quiero esTener un boton que diga foros como el que ya tengo pero que si me dirija unicamente a los foros y el de quick links que esta a la derecha cambiarlo por uno que diga portal y SI me dirija al portal ammm espero que me hayan entendido si no de todos modos aqui les dejo como esta el asunto
:: iNeoz ::
:: iNeoz Foro :: - Desarrollado por vBulletin
No es por hacer spam ni publicidad pero lo pongo para que vean mi problema
Muchas gracias y espero me ayuden
PD: Ya trate de editar el header de mi skin pero mmm como que no entiendo bien osea si se donde se encuentra cada boton en el php pero no se como editar a donde me dirijan
_____________EDITO
navegando por aqui me encontre con esto que al parecer se parece a mi problema
http://www.vbhispano.com/foros/f5/problema_mi_portal-11206/
pero en realidad no se si sea lo mismo
____________________EDITO
el post ese que mencione no me sirvio