Problema con los marcadores sociales

Joselav Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2008
Hola,

Ya he activado lo de los marcadores y no me salen... tengo que editar alguna plantilla?...

Tambien me gustaria saber como puedo poner la ventana emergente que sale de "Compartir este mensaje en:" que sale en los post de vuestro foro abajo a la izquierza junto el corazon de "Me gusta"... ¿es un plugin? o otra opcion del vBulletin?.

Gracias y saludos

imported_luigi

Curioso
Desde
2 Nov 2010
Hola Jose,
Tanto en este tema como en el otro que tienes de la respuesta rápida me inclinaría por un error de tu estilo, has actualizado el estilo a la versión del software.

Con la opción de compartir que preguntas es una función del complemento vBseo, si la memoria no me falla creo que hay algo similar en vB.org.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Para los marcadores sociales tienes que hacer esto.

Admincp --> Opciones --> Opciones de desplegado de temas (showthread) --> Habilitar marcadores sociales -->

Para lo otro que menciones es un hack que viene exclusivamente para el vBSEO.

Joselav

Beta
Desde
16 Jun 2008
Hola Jose,
Tanto en este tema como en el otro que tienes de la respuesta rápida me inclinaría por un error de tu estilo, has actualizado el estilo a la versión del software.

Con la opción de compartir que preguntas es una función del complemento vBseo, si la memoria no me falla creo que hay algo similar en vB.org.

Hola Luigi,

El estilo es el de vbulletin simplemente he retocado las variables, pues llevo años con un estilo y me da problemas siempre que actualizo con las modificaciones que le tengo echas, y ya me he cansado y ahora tengo lo simple y nada mas, para no tener problemas a la hora de actualizar, pero no se que pasa con la respuesta rapida, no doy con la solucion.

Grcias por tu ayuda.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Para los marcadores sociales tienes que hacer esto.

Admincp --> Opciones --> Opciones de desplegado de temas (showthread) --> Habilitar marcadores sociales -->

Para lo otro que menciones es un hack que viene exclusivamente para el vBSEO.

Hola Melvin,

Ahora mismo me acabo de dar cuenta que me salen los marcadores pero abajo del todo del footer:

Ver el archivo adjunto 5493

Se puede cambiar la ubicacion?... gracias

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Lo que se me ocurre de momento es que entres a AdminCP --> Administrador de estilos -->Busca la plantilla-->SHOWTHREAD y buscas

Insertar CODE, HTML o PHP:
        <vb:if condition="$bookmarksites">
        <div class="options_block2">
            <h4 class="blockhead options_correct">{vb:rawphrase bookmarks}</h4>
            <div id="social_bookmarks_list" class="thread_info_block blockbody formcontrols floatcontainer options_correct">
                <h5 class="blocksubhead">{vb:rawphrase bookmarks}</h5>
                <ul class="icon_list">{vb:raw bookmarksites}</ul>
            </div>
        </div>
        </vb:if>

Ya de ahí tendrías que insertar ese código donde quieras que aparescan los marcadores pero ojo que no he probado dichos cambios, siempre antes de tocar algo realiza una copia ya sea en tu editor(tipo Notepad++) para así no perder cambios o mejor aún revierte las plantillas si el cambio no funciona.

Saludos...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te quieres complicar demasiado la vida, lee aquí

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
hola me podrian ayudar ya que tengo vbulletin la ultima version y vbseo en mi La Comunidad de Mar Chiquita
mi problema es que no aparecen los maracodores sociales tal como melvin garcia aquí lo explica sin embargo he puesto add this para probar y si funciona, tengo todo configurado como se explica aca pero el marador social no aparece solo aparece LIKE podrian ayudarme
?
Gracias.