- Desde
- 13 Jul 2013
hola
Acabo de instalar zpanel en mi servidor dedicado y tengo algunos problemas
uso ubuntu server 12.04
Estoy instalando el wordpress y al tratar de actulizar o instalar un pluggin me dice que no tengo permisos suficientes
El usuario del ftp lo e creado a traves de Zpanel dandole permisos de lectura y escritura, pero con este usuario no consigo crear a traves de ftp una carpeta ni cambiar persmios, con el superusuario root(este es cuando instale ubuntu) si puedo hacer de todo
pero no es cuestion de poner 777 a todas las carpetas
El wordpress lo subi via ftp asi que seguro que es un problema de persmisos por lo que e estado investigando pero no consigo arreglarlo.
El apache esta corriendo en este modo Server API Apache 2.0 Handler
pense que haciendo esto
sudo apt-get install php5-cgi libapache2-mod-php5
sudo a2enmod php5-cgi
sudo service apache2 restart
el servidor estaria en modo cgi y se solucionarian los problemas pero no se a cambiado de modo
alguna idea?
no se si este foro es el mas adecuado para preguntarlo o en otro estaria mejor
un saludo
Acabo de instalar zpanel en mi servidor dedicado y tengo algunos problemas
uso ubuntu server 12.04
Estoy instalando el wordpress y al tratar de actulizar o instalar un pluggin me dice que no tengo permisos suficientes
El usuario del ftp lo e creado a traves de Zpanel dandole permisos de lectura y escritura, pero con este usuario no consigo crear a traves de ftp una carpeta ni cambiar persmios, con el superusuario root(este es cuando instale ubuntu) si puedo hacer de todo
pero no es cuestion de poner 777 a todas las carpetas
El wordpress lo subi via ftp asi que seguro que es un problema de persmisos por lo que e estado investigando pero no consigo arreglarlo.
El apache esta corriendo en este modo Server API Apache 2.0 Handler
pense que haciendo esto
sudo apt-get install php5-cgi libapache2-mod-php5
sudo a2enmod php5-cgi
sudo service apache2 restart
el servidor estaria en modo cgi y se solucionarian los problemas pero no se a cambiado de modo
alguna idea?
no se si este foro es el mas adecuado para preguntarlo o en otro estaria mejor
un saludo