Que tal amigos, esta vez quiero preguntar algo que aun no he podido solucionar y es el problema con un theme premium de Wordpress que hallé de manera gratuita, se llama "Direx". Lo que sucedio fue que despues de tratar de instalar a manera de Widget una caja de likes de facebook a un costado de la pagina automaticamente comenzaron a desaparecer los demás widgets hasta llegar el punto de no haber ni uno solo, es mas ya al entrar a la pestaña "Apariencia-Widgets" dentro de el administrador del theme en Wordpress ya ni me deja poner ni quitar widgets y menos arrastrarlos, y algunos de los que tenia me aparecen en la parte de abajo como inactivos y tampoco se dejan restaurar.
No sé sea problema de programación o algun error, y no he hallado en internet alguna respuesta que me sirva, por eso pido la ayuda de alguien que conozca del tema y amablemente me colabore, he cambiado de theme por algunos otros similares y nada, sigue el problema. De la unica manera que se vuelven a habilitar los widgets es con themes sencillos predeterminados con WP. Y los dueños del Hosting me dicen que el problema no es con ellos... no se que hacer, agradezco su ayuda.
Muchas gracias.
No sé sea problema de programación o algun error, y no he hallado en internet alguna respuesta que me sirva, por eso pido la ayuda de alguien que conozca del tema y amablemente me colabore, he cambiado de theme por algunos otros similares y nada, sigue el problema. De la unica manera que se vuelven a habilitar los widgets es con themes sencillos predeterminados con WP. Y los dueños del Hosting me dicen que el problema no es con ellos... no se que hacer, agradezco su ayuda.
Muchas gracias.