Problema con widgets en theme de Wordpress premium 'Direx'

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Que tal amigos, esta vez quiero preguntar algo que aun no he podido solucionar y es el problema con un theme premium de Wordpress que hallé de manera gratuita, se llama "Direx". Lo que sucedio fue que despues de tratar de instalar a manera de Widget una caja de likes de facebook a un costado de la pagina automaticamente comenzaron a desaparecer los demás widgets hasta llegar el punto de no haber ni uno solo, es mas ya al entrar a la pestaña "Apariencia-Widgets" dentro de el administrador del theme en Wordpress ya ni me deja poner ni quitar widgets y menos arrastrarlos, y algunos de los que tenia me aparecen en la parte de abajo como inactivos y tampoco se dejan restaurar.

No sé sea problema de programación o algun error, y no he hallado en internet alguna respuesta que me sirva, por eso pido la ayuda de alguien que conozca del tema y amablemente me colabore, he cambiado de theme por algunos otros similares y nada, sigue el problema. De la unica manera que se vuelven a habilitar los widgets es con themes sencillos predeterminados con WP. Y los dueños del Hosting me dicen que el problema no es con ellos... no se que hacer, agradezco su ayuda.

Muchas gracias.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Sin ver el sitio, solo por pura deducción lógica, te podría sugerir que el problema es el ancho de la caja de Facebook, que es mayor que el día que la contiene y por lo tanto se pasa al final de la rama dom a la que pertenece.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk