A
Alan Ackerman
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un directorio de empresas con wordpress. No se que ha pasado pero en una de las secciones nos se me muestra el mapa con los iconos de las distintas empresas que se han inscrito en el. pincho en la pagina principal en ocio y en la parte de arriba tengo un mapa con todos los estalecimientos en cambio pincho en ocio y no me sale nada. Alguien me puede ayudar, soy principiante en wordpress, pero me estoy enamorando. Gracias
- - - Actualizado - - -
Hola Kanikase, se ve que me he expresado mal, entra en mi web y veras que tengo 4 recuados grandes yno de aventura otro de mascotas, etc, pues en cada uno pinchas y arriba te sale el mapa con los establecimientos inscritos y si pincho en ocio no sale el mapa. Disculpa si me he explicado mal. tuttocio.com
- - - Actualizado - - -
Hola Kanikase, se ve que me he expresado mal, entra en mi web y veras que tengo 4 recuados grandes yno de aventura otro de mascotas, etc, pues en cada uno pinchas y arriba te sale el mapa con los establecimientos inscritos y si pincho en ocio no sale el mapa. Disculpa si me he explicado mal. tuttocio.com