Problema con marrapenso

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +664 / =0 / -0
Hola usuarios de ForoBeta.

Abro este tema por un problema que surgió con [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION].

Como comenzó:

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] se contactó conmigo para comprarme cuentas Spotify para revender, luego de comunicarnos decidió comprarme 100 cuentas Spotify de 2 meses a 80 USD Brutos.
Lamentablemente por diversos motivos mi sistema ya no está pudiendo crear cuentas Spotify hace 4 días, algunos sabrán que el tema de crear cuentas Spotify es volátil, y cada vez se pone más díficil.

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] llegó a crear con mi generador 83 cuentas (faltando un 17% de cuentas) a lo cual yo le ofrecí 27% de reembolso (con un 10% de compensación) que serían $21.60 USD.

El problema:
Las cuentas se las entregaba un sistema basado en créditos, el cual da descuentos y créditos extra si creas una cuenta detrás de la otra.
Para simplificarlo, si creaba muchas cuentas el mismo día le daba (como regalo) más de 100 cuentas.

Entonces le quedaron créditos equivalentes a más de 17 cuentas faltantes. Según el equivale a un 33% que con 10% de compensación sería 44%

Lo que yo le digo a [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] es que la compra fue por 100 cuentas y yo le entregué 83, y le ofrecí 27% (6% menos de lo que el me pidió )

Y comenzó a decirme que me calificará negativo y por eso decidí abrir este tema para ver que opinan ustedes, yo le dije que dependiendo lo que opinen los usuarios de ForoBeta le haré su reembolso.

______

Lo que yo le digo es:
Si me pagaste por 100 cuentas, y te entregué 83, los créditos extra de regalo no cuentan para reembolso.

______

Les dejo este ejemplo que creo que es el más acertado, y a ver que opinan...

1.- Una persona va a una tienda a comprar 10 guantes y los paga...
2.- El vendedor (luego de pagar) le dice al comprador: te daré 2 más de onda, y al ir a buscarlos ve que solo tiene 8 guantes...
3.- El vendedor le dice al comprador: lo siento te devuelvo el dinero de los 2 guantes que faltan y toma un 10% de compensación.
4.- El comprador le dice: ¡oye!... También dame el dinero de los 2 guantes que me ibas a regalar!

Última edición:
Esperando opiniones

yo creo que esta bien lo que plantes,siempre has sido un usuario serio y colaborador en la comunidad, creo que la negativa no procede, esta fuera de tu alcance que el sistema tenga fallas, yo estoy a tu favor ya que tienes intención de dar reembolso por las que no se pudieron crear

que bien que ya este abierto cuando llegue a mi casa mostrare la pruebas :encouragement:
Si haces el favor sube la captura de mi pago con esos 60 usd que dices que te pague

que bien que ya este abierto cuando llegue a mi casa mostrare la pruebas :encouragement:
Si haces el favor sube la captura de mi pago con esos 60 usd que dices que te pague

Disculpa fueron 80, me confundí.

Xp2hcC6.png

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]

Me había confundido y te dije que fueron 60.

Como no me dijiste que me había equivocado y estábamos discutiendo sobre el porcentaje, creí que ese "no me hagas reír" fue por lo de "el pago fue por 100 cuentas".

_____

Aclaro que la confusión fue debido a que había aumentado el precio de $60 USD a $80 USD en el siguiente tema el 23 de mayo y creí que su compra fue antes de la edición.
http://forobeta.com/otras-ofertas/414961-revende-spotify-de-2-meses.html

Que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede comprobar la edición.

_____

El verdadero problema fue el porcentaje de reembolso debido a los créditos que le regalé.

Última edición:
Lo primero de todo le pague por 100 cuentas 80 usd,y no 60 como decia este señor,
cada cuenta valia 5 creditos,entonces me dio mi user para su pagina con 500 creditos que serian las 100 cuentas,en la parte de arriba ponia que si te creabas 5 cuentas al dia te daba 5 creditos lo que es igual a otra cuenta,bueno eso solo funciono 2 dias ya que todos los dias no funcionaba y se lo dije un par de veces.
estos son los creditos con los que acabe y ya no pude hacer mas porque su metodo ya no funciono
forobeta.webp
172,1 aprox un tercio de los 500 creditos que tenia.
forobeta2.webp

muestra de que pague los 80 usd
forobeta3.webp
apesar de que el decia que eran 60 usd
forobeta4.webp

bueno el caso es que ya no podia hacer mas cuentas ,porque las hacia yo al poner el captcha en su pagina,no me las daba el directamente.
Las cuentas eran de 2 meses,pero el me dijo que algunas ya tenias dias porque estaban precreadas 😱 osea ya no eran del mismo dia,algunas tenian 1 dia menos o dos ,eso no se podra saber a lo mejor haya alguna de mas tiempo pero como no se podian ver la fecha de creacion pues,sin saber me quede.
Entonces si son pongamos 2 dias menos en 100 cuentas,pues son muchisimos dias sin premium,cosa que no me dijo antes de comprarlas si no despues,que si creaba con un bot o no se que.
Aqui se ve lo alterado que estaba
forobeta5.webp

que es lo que quiero?
que me de las cuentas que me faltan con mis creditos que tenia que son 172 creditos a 5 creditos la cuenta
son 34 cuentas que me deberia,ya que yo vendi las cuentas y me a dejado con el culo al aire,ya que no a cumplido con las 100 cuentas,y tengo que estar dando la cara con la gente que me compro esas cuentas.
Asi que blanco y en botella.

A ver [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] si falta un 17% y te dan un 27% de reembolso, porque pataleas? Es justo el reembolso. A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

A ver [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] si falta un 17% y te dan un 27% de reembolso, porque pataleas? Es justo el reembolso. A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

si compras 500 y te quedan 172.

eso es un 17 % .....
No se si reir o llorar con tu comentario :sorrow:

Última edición:
en mi cuenta hay 172 creditos lo que es igual a aprox 34 cuentas....
No vendas milongas.

La compra fue por 100 cuentas, no por créditos...

Las 17 cuentas extra que tienes fueron de regalo, como quieres que te reembolse por algo que te regalé?

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] Tampoco estamos hablando de miles de USD! nose porque tanto problema! A mi me parece totalmente razonable y justo lo que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te propone! Para que armar tanto lío y poner una negativa a un user del foro que tiene reputación y colabora con la comunidad? Estas cosas hay que arreglarlas antes de amenazar con las negativas

Las cuentas eran de 2 meses,pero el me dijo que algunas ya tenias dias porque estaban precreadas 😱 osea ya no eran del mismo dia,algunas tenian 1 dia menos o dos ,eso no se podra saber a lo mejor haya alguna de mas tiempo pero como no se podian ver la fecha de creacion pues,sin saber me quede.
Entonces si son pongamos 2 dias menos en 100 cuentas,pues son muchisimos dias sin premium,cosa que no me dijo antes de comprarlas si no despues,que si creaba con un bot o no se que.

Me hablabas mal y ya te había contado como funcionaba el sistema.

La compra fue por 100 cuentas, no por créditos...

Las 17 cuentas extra que tienes fueron de regalo, como quieres que te reembolse por algo que te regalé?

lo de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] es oportunismo puro.

A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pienso lo mismo que los compas de arriba! :encouragement:

a favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tambien, segun lo que he leido te esta dando una solucion y es razonable lo que comentan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás