Problema con mayúsculas en título al publicar en Wordpress

• Autor Autor evanahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evanahan

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando publico, coloco bien el titulo, pero al momento de aparecer en la plantilla me aparece el titulo cada palabra con mayuscula, uso el plugin Yoast SEO

no creo que el plugin de yoast tenga algo que ver, si el titulo de tu publicacion aparece con cada palabra en mayuscula es por la plantilla, en css eso se llama text-transform: capitalize;

Cuando publico, coloco bien el titulo, pero al momento de aparecer en la plantilla me aparece el titulo cada palabra con mayuscula, uso el plugin Yoast SEO
Es culpa del theme para ser realistas. Debes cambiarlo o editarlo.

Debe buscar el archivo css en el editor de theme de Wordpress, pero primero deberá identificar el bloque que contiene el título y la clase css que le da formato, lo que puede hacer con inspeccionar elemento del navegador, dando clic con el botón derecho el mouse sobre cualquier espacio de la página.

También puede instalar la extensión Firebug que le ayudará a identificar el bloque y el css.

Solucionaste? Para ver si te ayudo 🙂

Solucionaste? Para ver si te ayudo 🙂
no aun no, logre colocar cuando entro a la entrada pero en la pagina principal aun me aparece igual mayuscula cada inicio de palabra. Nota: soy principiante en esto!

Seguramente sea algo de css si querés pásame el link y te doy el código

Debes ir hasta workpress y cambiar eso amigo es una configuración

descargate un plugin para agregar css y coloca esto

CSS:
h1,h2,h3,h4,h5,h6,a,p,span {
  text-transform: none!important;
}

el texto te quedara asi

edit: creo que no hace falta agregar tantas etiquetas, simplemente coloca esto

CSS:
a {
  text-transform: none!important;
}

Última edición:
Aqui ya te dieron la solucion del css
aunque no es tan necesario como tal un plugin, algunos themes tienen en su configuracion para agregar css adicional

Insertar CODE, HTML o PHP:
h1 {
    text-transform: unset !important;
}