Cómo detener las menciones no deseadas en Facebook

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, desde hace unos dias hay una página que me menciona en sus publicaciones, pero ahi no acaba la cosa, aparte pasados unos segundos mi perfil empieza tambien a mencionar a todos mis amigos en su publicación. Es bastante molesto y todos los dias pasa lo mismo. Tambien le pasa en el perfil de una amiga, es decir, ella tambien menciona a sus amigos en la misma publicación y os aseguro que ella no hace nada ni yo tampoco. Es como un bucle, bastante molesto por cierto, porque hasta me ha llegado a bloquear mi cuenta de facebook y la de mi amiga. ¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
=/ super curioso!!

Lo primero es que vayas a las aplicaciones! Debes haber aceptado alguna aplicación que hace el autoetiquetado..
Lo segundo es que cambies la contraseña (por si acaso)
Lo tercero puede ser eliminar a esa persona de tu lista de amigos..

Puedes mostrar algún screem o algo? aunque sea por privado?

Saludos.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
=/ super curioso!!

Lo primero es que vayas a las aplicaciones! Debes haber aceptado alguna aplicación que hace el autoetiquetado..
Lo segundo es que cambies la contraseña (por si acaso)
Lo tercero puede ser eliminar a esa persona de tu lista de amigos..

Puedes mostrar algún screem o algo? aunque sea por privado?

Saludos.

No es una persona, es una Fanpage que menciona masivamente. Ni la conozco, porque además tiene caracteres arabes, es decir, no es ni española. Todos los dias me menciona en sus imagenes, pero es que despues de eso es como si tomara mi perfil y menciona con mi perfil a todos mis contactos............me han llegado a bloquear la cuenta por ese motivo.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
No es una persona, es una Fanpage que menciona masivamente. Ni la conozco, porque además tiene caracteres arabes, es decir, no es ni española. Todos los dias me menciona en sus imagenes, pero es que despues de eso es como si tomara mi perfil y menciona con mi perfil a todos mis contactos............me han llegado a bloquear la cuenta por ese motivo.

Hmmmm pero que cosa más rara!! Puedes decir la fanpage?
Bueno, desde ya te digo que si es cierto eso, no tardará NADA en que la bloqueen!

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Nunca me habia pasado y la verdad es que es muy raro, no entiendo como llega hasta mi y menciona a mis amigos como si yo lo estuviera haciendo. Esa Fanpage no la tengo en mis páginas de interés tampoco ( No la he dado a Me Gusta ni nada). ¿Todo esto puede ser que tenga que ver con el script que está circulando para automencionar ???

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Nunca me habia pasado y la verdad es que es muy raro, no entiendo como llega hasta mi y menciona a mis amigos como si yo lo estuviera haciendo. Esa Fanpage no la tengo en mis páginas de interés tampoco ( No la he dado a Me Gusta ni nada). ¿Todo esto puede ser que tenga que ver con el script que está circulando para automencionar ???

si pasarias la page seria bueno..

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
yo lo tengo :welcoming:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

Si tú y tu amiga han usado el script.. Pues 2 + 2 son 4! Aunque es curioso que nadie más haya informado de este problema =/

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 01:20 ----------

yo lo tengo :welcoming:

Tú tienes que cosa? =S

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Si tú y tu amiga han usado el script.. Pues 2 + 2 son 4! Aunque es curioso que nadie más haya informado de este problema =/

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 01:20 ----------

Tú tienes que cosa? =S

El script para etiquetar desde las paginas

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Pero cómo funciona? Porque según el amigo.. Su perfil publica las menciones =/ cómo si otra persona tuviera su contraseña y entrase para dejar las menciones y tal..

No amigo, nadie tiene la contraseña del amigo, que alguien le diga para que no se asuste que todo esta bien en su cuenta xD es alguien que esta usando la cuenta del amigo para publicitarse

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
No amigo, nadie tiene la contraseña del amigo, que alguien le diga para que no se asuste que todo esta bien en su cuenta xD es alguien que esta usando la cuenta del amigo para publicitarse

hmmm ya, pero cómo funciona? Es decir; necesitas el ID de una cuenta unicamente? La cuenta "victima" publica en su mismo perfil como si alguien estuviera entrando no?

Nota: jajajajajaja lo de "que alguien le diga para que no se asuste que todo esta bien en su cuenta xD es alguien que esta usando la cuenta del amigo para publicitarse" te ha quedado muy macabro!!!

Es como decir: TRANQUILO, no tienes gripe solo sida! xD

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
hmmm ya, pero cómo funciona? Es decir; necesitas el ID de una cuenta unicamente? La cuenta "victima" publica en su mismo perfil como si alguien estuviera entrando no?

Nota: jajajajajaja lo de "que alguien le diga para que no se asuste que todo esta bien en su cuenta xD es alguien que esta usando la cuenta del amigo para publicitarse" te ha quedado muy macabro!!!

Jajajaja xD si, se necesita el id xD

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
jajajaja no tienes gripe tienes sida LOL

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
interesante, podrías decirme con que autoridad ese script publica cosas en el perfil de las demás personas? =/ el usuario debe aceptar algo antes o algo?

el perfil del amigo no acepta nada, solo le publican sin que sepa, como al usuario de la gripe de arriba jajaja

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013