Falcon
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
؈ӫ⼃Ȁ挀甀攀渀琀愀Ⰰ 挀漀瀀椀愀 礀 瀀攀最愀 攀猀琀攀 挀搀椀最漀 攀渀 氀愀 瀀最椀渀愀 攀渀 氀愀 焀甀攀 琀攀 氀漀 栀愀渀
؈ӫ⼃̀猀漀氀椀挀椀琀愀搀漀
¿De qué país eres?
Costa Rica amigo
Mae yo soy de costa rica y a mi el msj me llego bien todo en espa. Revisa tus proxis o la configuracion de idioma saludos!!
Mae no hay forma de que ponga el 506 adelante, fijo a de ser eso?Si me han llegado normal cuando es por primera vez, pero a la hora de que entras y te dice que te van a enviar un mensaje ahi es donde me joden, porque ni aparece el 506 adelante, solo el numero y fijo no sabe que hacer el sistema y lo manda a otra cosa y me envia a mi 3 sms, bueno creo que eso me paso por haber iniciado sesion en mas de 4 cuentas en menos de 20 o 30 minutos, verdad que algo asi es que paso...
Mae no hay forma de que ponga el 506 adelante, fijo a de ser eso?
Lo de iniciar varia Sesiones creo que no tiene nada que ver... Yo lo he hecho :witless:
Debe ser un error por localización, es raro. Notaste si incluiste algún dato o instalación que corrompiera la plataforma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?