Problema con menú desplegable en sitio web Elementor

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos no se que es lo que hice pues estuvo funcionando bien el menu pues pasaba el mouse encima y salia su submenu pero ahora dejo de funcionar y voy a la seccion de Apariencia Menus y esta todo normal. Estoy trabajando con "Elementor", cuando ponia el mouse encima de Cine me salia Butaca y En Cartelera, pero ahora nada.

Esta es la web http://elinformanteperu.com/

Por favor alguien quien me pueda apoyar en esto?.
Gracias

Amigos no se que es lo que hice pues estuvo funcionando bien el menu pues pasaba el mouse encima y salia su submenu pero ahora dejo de funcionar y voy a la seccion de Apariencia Menus y esta todo normal. Estoy trabajando con "Elementor", cuando ponia el mouse encima de Cine me salia Butaca y En Cartelera, pero ahora nada.

Esta es la web http://elinformanteperu.com/

Por favor alguien quien me pueda apoyar en esto?.
Gracias
Hola, parece que el problema con tu menú desplegable en Elementor puede estar relacionado con los estilos o scripts que se están cargando en tu sitio web. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:

1. Verifica los estilos:
Asegúrate de que no haya ninguna regla de estilo CSS que esté ocultando los submenús o cambiando su visibilidad. Puedes utilizar las herramientas de desarrollador del navegador para inspeccionar los elementos y sus estilos aplicados.

2. Conflicto de plugins:
Es posible que algún plugin que hayas instalado recientemente esté causando conflicto con el menú desplegable. Intenta desactivar temporalmente los plugins uno por uno para identificar si alguno de ellos está causando el problema.

3. Actualizaciones de Elementor:
Asegúrate de que tanto Elementor como WordPress estén actualizados a la última versión disponible. En ocasiones, las actualizaciones pueden solucionar problemas de funcionalidad.

4. Cache del navegador:
Prueba a limpiar la caché de tu navegador o prueba acceder al sitio desde una ventana de incógnito para asegurarte de que no se esté mostrando una versión en caché que esté causando el problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema con tu menú desplegable. Si el problema persiste, no dudes en compartir más detalles para poder brindarte una ayuda más específica. ¡Suerte!

Atrás