Problema con menú inicio y barra de herramientas en W10

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un problema con Windows 10 y la barra de tareas, he buscando en foros pero no encuentro alguien que tenga mi mismo problema exactamente.

La cosa es que cuando doy clic en el icono de Windows no pasa nada, igual cuando lo hago con el icono de las notificaciones.

Los iconos que funcionan son los anclados, que vienen siendo accesos directos.

He intentando repararlo con unas guías de otros problemas similares pero nada. No quiero volver a Windows 7 porque tenía un problema al encender, y no quiero que eso vuelva. También tenía un problema con el administrador de dispositivos, ya que se apagaba el bluetooth y otras cosas.

En fin, todo se soluciono con Windows 10 pero llevando como dos o tres semana usando W10, me apareció ese problema con la barra de herramientas y el menú de inicio.

Espero alguien me pueda ayudar, y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola tal vez si intentas actualizar nuevos parches que proporciona windows 10
Me pasó algo parecido pero al final se solucionó con las nuevas actualizaciones.

¿Has probado a reiniciar? Yo cuando lo instalé por primera vez tuve ese problema pero al reiniciarlo se autoactualizó y se solucionó. :encouragement:

Si, he reiniciado. El problema ya tiene semanas

Hola tal vez si intentas actualizar nuevos parches que proporciona windows 10
Me pasó algo parecido pero al final se solucionó con las nuevas actualizaciones.

Las tengo activas para que se descargue e instalen automáticamente pero hasta la fecha no me ha solucionado nada.

a mi me paso con el programa JDownloader cuando lo uso mucho tiempo pasa, antes pasaba y saco la bateria del note y se repara pense que era problema puntual mio pero veo que no lo es (probe reinstalando win10 3 veces y continua igual si lo uso con ese programa y muy lejos pasa solo )

a mi me paso con el programa JDownloader cuando lo uso mucho tiempo pasa, antes pasaba y saco la bateria del note y se repara pense que era problema puntual mio pero veo que no lo es (probe reinstalando win10 3 veces y continua igual si lo uso con ese programa y muy lejos pasa solo )

Yo tengo ese programa pero no lo uso a menudo.

Yo tengo ese programa pero no lo uso a menudo.

contacta por el soporte via chat y te podran hacer una verificacion remota y una posible solucion a tu problema (en la web de micro$oft esta en link para contactar con el soporte)

contacta por el soporte via chat y te podran hacer una verificacion remota y una posible solucion a tu problema (en la web de micro$oft esta en link para contactar con el soporte)

Gracias. Voy a probar esa verificación remota.

Hola!!
Podrías intentar reiniciando tu computador o instalarlo nuevamente.. puede ser alguna falla al momento de la instalación o actualización.
Espero puedas arreglarlo!

Atrás