Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un problema con Windows 10 y la barra de tareas, he buscando en foros pero no encuentro alguien que tenga mi mismo problema exactamente.
La cosa es que cuando doy clic en el icono de Windows no pasa nada, igual cuando lo hago con el icono de las notificaciones.
Los iconos que funcionan son los anclados, que vienen siendo accesos directos.
He intentando repararlo con unas guías de otros problemas similares pero nada. No quiero volver a Windows 7 porque tenía un problema al encender, y no quiero que eso vuelva. También tenía un problema con el administrador de dispositivos, ya que se apagaba el bluetooth y otras cosas.
En fin, todo se soluciono con Windows 10 pero llevando como dos o tres semana usando W10, me apareció ese problema con la barra de herramientas y el menú de inicio.
Espero alguien me pueda ayudar, y gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa es que cuando doy clic en el icono de Windows no pasa nada, igual cuando lo hago con el icono de las notificaciones.
Los iconos que funcionan son los anclados, que vienen siendo accesos directos.
He intentando repararlo con unas guías de otros problemas similares pero nada. No quiero volver a Windows 7 porque tenía un problema al encender, y no quiero que eso vuelva. También tenía un problema con el administrador de dispositivos, ya que se apagaba el bluetooth y otras cosas.
En fin, todo se soluciono con Windows 10 pero llevando como dos o tres semana usando W10, me apareció ese problema con la barra de herramientas y el menú de inicio.
Espero alguien me pueda ayudar, y gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk