I itay Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 May 2009 Mensajes 10 3 Jul 2009 #1 Quisiera saber si alguno sabe por que en mi web no funcionan los menus desplegables? Mi web: Sakkaku - Desarrollado por vBulletin
Quisiera saber si alguno sabe por que en mi web no funcionan los menus desplegables? Mi web: Sakkaku - Desarrollado por vBulletin
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 4 Jul 2009 #2 Mira en tu plantilla footer, y si no tienes el siguiente código, añádelo HTML: <script type="text/javascript"> <!-- // Main vBulletin Javascript Initialization vBulletin_init(); //--> </script> Por cierto, es una pena que hayas quitado los créditos de vBhispano, del archivo de traducción al español.
Mira en tu plantilla footer, y si no tienes el siguiente código, añádelo HTML: <script type="text/javascript"> <!-- // Main vBulletin Javascript Initialization vBulletin_init(); //--> </script> Por cierto, es una pena que hayas quitado los créditos de vBhispano, del archivo de traducción al español.
I itay Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 May 2009 Mensajes 10 4 Jul 2009 #3 mcloud dijo: Mira en tu plantilla footer, y si no tienes el siguiente código, añádelo HTML: <script type="text/javascript"> <!-- // Main vBulletin Javascript Initialization vBulletin_init(); //--> </script> Por cierto, es una pena que hayas quitado los créditos de vBhispano, del archivo de traducción al español. Hacer clic para expandir... Perdoname por eso pero es que el que quito los creditos fue el otro administrador, no yo, si quieres pasame la frase y la agrego de nuevo Pero he hecho lo que me has dicho pero igual siguen sin funcionar
mcloud dijo: Mira en tu plantilla footer, y si no tienes el siguiente código, añádelo HTML: <script type="text/javascript"> <!-- // Main vBulletin Javascript Initialization vBulletin_init(); //--> </script> Por cierto, es una pena que hayas quitado los créditos de vBhispano, del archivo de traducción al español. Hacer clic para expandir... Perdoname por eso pero es que el que quito los creditos fue el otro administrador, no yo, si quieres pasame la frase y la agrego de nuevo Pero he hecho lo que me has dicho pero igual siguen sin funcionar
G Geros Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Oct 2008 Mensajes 124 13 Oct 2009 #4 mcloud dijo: mira en tu plantilla footer, y si no tienes el siguiente código, añádelo HTML: <script type="text/javascript"> <!-- // main vbulletin javascript initialization vbulletin_init(); //--> </script> por cierto, es una pena que hayas quitado los créditos de vbhispano, del archivo de traducción al español. Hacer clic para expandir... eres un genio!, me has salvado!, grande maestro!
mcloud dijo: mira en tu plantilla footer, y si no tienes el siguiente código, añádelo HTML: <script type="text/javascript"> <!-- // main vbulletin javascript initialization vbulletin_init(); //--> </script> por cierto, es una pena que hayas quitado los créditos de vbhispano, del archivo de traducción al español. Hacer clic para expandir... eres un genio!, me has salvado!, grande maestro!