Problema con meta descripción en Yoast SEO

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Asi como lo leen, cuando copio el link de una de mis entradas por ejemplo en TWITTER no aparece como meta descripción lo que yo señale en el Yoast seo, sino aparece un extracto de lo que yo escribi en el post y se ve horrible 🙁

Alguien sabe que podria estar pasando?

Asi como lo leen, cuando copio el link de una de mis entradas por ejemplo en TWITTER no aparece como meta descripción lo que yo señale en el Yoast seo, sino aparece un extracto de lo que yo escribi en el post y se ve horrible 🙁

Alguien sabe que podria estar pasando?
Migremos a Rank Math, me pasa lo mismo :I

Un momento, estas hablando de un post o de tu pagina de inicio?

Desde cuando les parece el error hoy no publique artículos por lo que no si se si va mal.

Un momento, estas hablando de un post o de tu pagina de inicio?
De un post. Lo curioso es que viendo mis publicaciones que compartía en marzo si salía lo del yoast seo normal. Pero ahora último ya no.
No sé qué puede estar pasando

Desde cuando les parece el error hoy no publique artículos por lo que no si se si va mal.
A mi desde hace un mes. No tienes problemas tu?
Una web mía sale bien y la otra no sale.
No se a que se deberá 🙁
Espero no sea el theme xk este es de pago

Google siempre escoje lo que quiere poner en tu metadescripcion, es el jefe. Tu puedes sugerir lo que crees que deberia poner, pero no puedes escojerlo.

Google siempre escoje lo que quiere poner en tu metadescripcion, es el jefe. Tu puedes sugerir lo que crees que deberia poner, pero no puedes escojerlo.
No no, Google esta bien jaja
Lo malo es al poner el link en twitter o telegram. Sale mal...
Debe haber un conflicto con mi tema 🙁

A mi desde hace un mes. No tienes problemas tu?
Una web mía sale bien y la otra no sale.
No se a que se deberá 🙁
Espero no sea el theme xk este es de pago
No, tengo dos webs con yoast y no he tenido ese inconveniente.

Yo también tuve problemas con el plugin Yoast SEO.

Creo que es una especie de ruleta rusa y con cada actualización puede venir un error fatal para tu sitio.

En mi caso trabajó bien por un tiempo, pero en la última actualización tuve grandes problemas que dificultaron el acceso a la página.

La solución para mí fue cambiar el plugin. Varios compañeros de acá me recomendaron Rank Math.

no usen mas ese plugin de yoast es una mierda y cada vez cangan las web mejor usen Rank Math

Yo también tuve problemas con el plugin Yoast SEO.

Creo que es una especie de ruleta rusa y con cada actualización puede venir un error fatal para tu sitio.

En mi caso trabajó bien por un tiempo, pero en la última actualización tuve grandes problemas que dificultaron el acceso a la página.

La solución para mí fue cambiar el plugin. Varios compañeros de acá me recomendaron Rank Math.
Pero TODO mi seo esta con yoast (son cientos de paginas)
Si cambio no pasaría nada malo?

Uso YOAST y no tengo ese problema compañero

Pero TODO mi seo esta con yoast (son cientos de paginas)
Si cambio no pasaría nada malo?

Yo me vi obligada a hacerlo porque el error que me generó dañó mis páginas. Pero en tu caso, si puedes seguir funcionando con ese error, te recomiendo que esperes a la próxima actualización del Yoast.

Aún sigues presentando ese problema?

Atrás