Problema con mi base de datos - Muy raro

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, verán hoy haciendo el respaldo de curso de mi blog, me ecuentro con que su base de datos pesa 280KB, cuando hace como 1 mes hice una consulta aqui mismo en el foro de porque mi base de datos pesaba 4.8 MB. Por lo regular en mi blog (Borest) uso muchas imagenes en los post lo que creo que se aumente su tamaño, pero ahora porque me aparece eso? Tienen alguna idea de eso? Un saludo compañeros. :elefant:

Está bien el tamaño, las imágenes no tienen nada que ver aunque puedes verificar si bajaste todas las tablas de la BD.

me resulta extraño tambien ver una bd de <300 kb en un blog activo desde enero, pero todo puede ser.
Por un lado, las imagenes no se guardan en la bd. Si te fijas en el modo HTML cuando escribes un post, lo que en realidad hace es guardar una ruta a tu blog/wp-content/uploads que es donde guardará la imagen.
fijate en backups anteriores cuanto pesaba la bd y nos comentas 😉

me resulta extraño tambien ver una bd de <300 kb en un blog activo desde enero, pero todo puede ser.
Por un lado, las imagenes no se guardan en la bd. Si te fijas en el modo HTML cuando escribes un post, lo que en realidad hace es guardar una ruta a tu blog/wp-content/uploads que es donde guardará la imagen.
fijate en backups anteriores cuanto pesaba la bd y nos comentas 😉

Habia un problema con las bd, no entiendo porque solo bajaba algunas, por fin se soluciono y baje la base de datos, (13MB) ;S Gracias por la ayuda.

Te recomiendo optimizar tu bd, y realizar correctamente la consulta de tu script, saludos

Atrás