problema con mi blog ayuda..!!

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues mi problema basa en que un cuate compro un hosting para mi blog para lojarlo en la plataforma WP, y pues registro mi dominio el de Muchas Ondas al hosting, el servicio es de hostgator y pues ya esta todo lo que pasa es que este cuate el que me esta haciendo los favores ya lo puede ver en su PC, pero en mi casa no se puede visualizar todavia, me sale:

Google
Error

Not Found
The requested URL / was not found on this server.

y les pregunte a varios contactos de mi msn si se puede ya visualizar en su casa y me dice que lo mismo sale. no se si abra algun error ahi.. es obvio verdad pero no se necesito alguna explicasion. porfa..

Se ve bien desde Chile.
Saludos.

yo lo veo bien

proba en borrar cookies aver que pasa

Yo también lo veo correcto.

Un saludo.

EL problema es sencillo, aun los DNS no se han propagado totalmente o puede ser que el cache de tu navedor te esta mostando algo que no es...

Prueba lo siguiente.
1- Borra el cache de tu navegador (Mozilla Firefox, Internet Explorer...)
2- Ejecuta el siguiente comando en Windows. Abres el CMD y digistas esto. C:\Users\Usuario>ipconfig /flushdns (Esto actualizara los DNS de tu IP que ofrece tu Modem DSL)
3- Para que compruebes que tu site esta arriba (Yo ya lo comprobe y esta bien) Usa el siguien Enlace y podras ver tu Web arriba. Hidemyasss.com
4- Por ultimo puedes probar apagando tu Moden DSL por unos 10 Minutos y probar otra vez.
Me avisas si te ha funcionado de lo contrario tendras que espear por lo menos 1 dia para que tu conexion a internet reconozca los DNS nuevos de tu dominio.

Se ve bien en España ^^

En México se ve bien
🙂

Atrás