Problema con mi blog en www.warreadas.com

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
tengo un problema con mi blog www.warreadas.com
si entran a la pagina ven claramente q tira un tipo de error que no puedo solucionar ..
si alguien me tira un huesito y me ayuda a solucionarlo por fa ..

Si instalaste un theme nuevo o un plugins nuevo, entra por cpanel y elimina el directorio... a mi me funciona cuando me pasan cosas así y antes había hecho una modificación

bueno claramente el error dice que no existe el file wp-blog-header.php .. saludos

no modifique nada :S

vuelve a instalar wordpress, faltan algunos archivos asi que para evitar todo el jaleo de encontrarlos, es mejor reinstalar, o sea, subir de nuevo todos los archivos de wp a tu host.

si instaste el wp apenas pues puede ser que com dice el compañero de arriba no subio todos los archivos y faltan asi que tendras que subirlo otra que instalaste algun plugin y por eso te marca error tendras que eliminarlo desde tu ftp saludoz espero puedas solucionar tu problema

vuelve a instalar wordpress, faltan algunos archivos asi que para evitar todo el jaleo de encontrarlos, es mejor reinstalar, o sea, subir de nuevo todos los archivos de wp a tu host.

lo mismo si reemplazo los archivos de wp al file zilla ? ... digo para no eliminarlos , los reemplazo

lo mismo si reemplazo los archivos de wp al file zilla ? ... digo para no eliminarlos , los reemplazo

pues si quiers si men selecciona todos los archivos y los vuelves a subir ya nada mas das los permisos para sobreescribir toda la cola y pues listo los que estaban ahi solo se sobreescriben y los que no pues ya se subiran

A mi me sale que hay error conectando con base de datos, a lo mejor si modificas el archivo wp-config.php y pones los datos correctos de la base datos se arregla.

Error establishing a database connection

Eso me sale, seguro modificastes la base de datos o se modifico solo puede ser, asegurate de que este bien la base de datos.

Atrás