Problema redireccionamiento pagina blog ¡Ayuda urgente!

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Bueno amigos hace unos minutos me di cuenta que mi blog redirecciona el trafico hacia la pagina web del autor de la plantilla, pero esto solamente sucede cuando el blog no se a cargado completamente osea si se esta cargando y uno mismo detiene la carga se sigue cargando y te redirecciona a la pagina del autor de la plantilla.

mi blog es: ChikoAkiba

y la pagina a la que redirecciona es esta: Templateism

He revisado algunos Scripts para ver pero no he conseguido nada, porfis si tienen un poco de tiempo libre me podrian dar una ayudita para ver si lo puedo solucionar, seria de gran ayuda ya que no me gustaria cambiar de plantilla ya que esa me gusta mucho :)

La plantilla que utilizo es esta: Metro UI

Ayuda PLEAZE!!!!

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
A mi no me redireccionó. Detuve la carga del sitio, automáticamente se siguió cargando pero se mantuvo en tu sitio.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
A mi no me redireciono en ningun momento

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No me redireccionó :encouragement:

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me redirecciono man :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Creo que tú tienes un virus.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
no me redireccióno amigo, puede que tengas un virus, borra tu cache y cookies...

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me redireccionó, pero te recomiendo que no cambies el Footer (en la parte de los créditos) ya que al hacerlo te redirecciona. Ellos protegen la plantilla.

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
;)su sitio carga perfectamente probablemente sea un error de su navegador hagale un mantenimiento borra cokies e ingrese nuevamente.

No me redireccionó, pero te recomiendo que no cambies el Footer (en la parte de los créditos) ya que al hacerlo te redirecciona. Ellos protegen la plantilla.

en cuanto a tu sugerencia alli estarias violando los derechos de copyright de templateism .
imagina que tu diseñes un template y lo publiques de forma gratuita y pongas tu sitio en el footer y luego venga otro y lo borre que ganas tu nada? creo que a ningun creador de plantillas le gusta eso :topsy_turvy:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
;)su sitio carga perfectamente probablemente sea un error de su navegador hagale un mantenimiento borra cokies e ingrese nuevamente.

en cuanto a tu sugerencia alli estarias violando los derechos de copyright de templateism .
imagina que tu diseñes un template y lo publiques de forma gratuita y pongas tu sitio en el footer y luego venga otro y lo borre que ganas tu nada? creo que a ningun creador de plantillas le gusta eso :topsy_turvy:

No le estoy diciendo que cambie los créditos, al contrario. ¡Que no cambie!

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
No le estoy diciendo que cambie los créditos, al contrario. ¡Que no cambie!

mmm disculpa no lei bien tu respuesta. :welcoming:
pues seguro intento cambiar el copy y por eso redireccionaba hacia la web de creador de la plantilla

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Amigos gracias a todos por sus prontas respuestas, si ustedes dicen que no los redireccionan entonces estoy bien, borrare mi historial a ver si se soluciona eso y por lo del virus no creo que tenga ya que tengo Linux xd.

Mañana les aviso como me fue ya que orita ando desde mi celular xd.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Amigos gracias a todos por sus prontas respuestas, si ustedes dicen que no los redireccionan entonces estoy bien, borrare mi historial a ver si se soluciona eso y por lo del virus no creo que tenga ya que tengo Linux xd.

Mañana les aviso como me fue ya que orita ando desde mi celular xd.

Es probable que tengas un virus o algo así. La semana pasada me encontré con algo similar en la PC de mi hermana y en una MacBook de mi trabajo.
Escribías una url random y de repente te redireccionaba a otro sitio.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=110038]Zonarutoppuden[/MENTION]

Si esto sucede precisamente como dices, al entrar y parar la carga a la mitad, te redirecciona.

Esto no es un virus y menos tiene que ver con cookies.

Te deje mp, con una solución.

Saludos.