Problemas visita web: números inesperados y errores 302

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Hola betas desde hace unos días mi web me aparece de esta forma FMA - Future Media Architects (esos números no aparecían antes) que puede ser? ..... ademas las impresiones y clicks en webmaster tools han bajado.... las visitas siguen estables.... pero me da errores 302 (URLS no sguidas) que puedes ser.... ?

Agradezco cualquier ayuda :encouragement:

aconrado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
¿Te refieres a los números en la URL?. No entiendo muy bien a que te refieres con que te 'aparece' así. Yo puedo entrar a tu sitio simplemente con la url misitio.com , sin los números, y funciona bien.

Ahora bien, lo que también me doy cuenta, es que esa URL es un espejo de las páginas fma.com y officeworks.com, lo cual se me hace raro.

Última edición:

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Me sumo a la pregunta, he notado que en mi sitio también últimamente en ocasiones he notado que he entrado a misitio.com y me redirecciona a algo parecido. Me está pasand o luego que intenté instalar Cloudflare en Banahosting por si sirve de pista. Mi sitio se ha vuelto un poco loco. :confused:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
@elpinguinson tambien estoy en banahosting.... la url que puse no es la de mi sitio [MENTION=46025]aconrado[/MENTION] puse esa para conservar ese sitio en privado.... a lo que me refiero es que antes me salia solo misitio.com y ahora me aparecen esos números....

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Mi sitio ha estado inestable como por unos 4 o 5 días ya, he intentado poner varios tickets y me dicen que debe ser un plugin o la plantilla pero no he cambiado nada. :sorrow:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Mi sitio ha estado inestable como por unos 4 o 5 días ya, he intentado poner varios tickets y me dicen que debe ser un plugin o la plantilla pero no he cambiado nada. :sorrow:

Que plantilla tienes y plugins? en que server te tienen mis datos: plugins: SEO by yoast, Nofollow for external link, Simple Google Analytics, wordpress prevent copy paste, y el theme prana... y el server single-lake15

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Tengo un template de Themeforest, creo se llama Jarida, uso Jetpack, Disqus, SEO by yoast y Youtube Channel Gallery, y nombre del Sevidor dice: single-lake15 , sigue pasando eso, llevo menos de un mes en Banahosting, probablemente vuelva a migrar :grumpy:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Tengo un template de Themeforest, creo se llama Jarida, uso Jetpack, Disqus, SEO by yoast y Youtube Channel Gallery, y nombre del Sevidor dice: single-lake15 , sigue pasando eso, llevo menos de un mes en Banahosting, probablemente vuelva a migrar :grumpy:

Si entonces parece ser mas un problema de banahosting que de mi sitio en particular :confused:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Debe ser algún pluing, algún script, publicidad, o problemas con tu proveedor de hosting.

A mi me ocurrió 2 veces, la primera era un problema con el hosting, la segunda vez fue un script.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
@elpinguinson tienes linkbucks en tu web?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 20:03 ----------

Me sumo a la pregunta, he notado que en mi sitio también últimamente en ocasiones he notado que he entrado a misitio.com y me redirecciona a algo parecido. Me está pasand o luego que intenté instalar Cloudflare en Banahosting por si sirve de pista. Mi sitio se ha vuelto un poco loco. :confused:

Siguio tu problema? tienes linkbucks en tu sitio? y en tu WMT ves algo raro?

Saludos

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
@elpinguinson tienes linkbucks en tu web?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 20:03 ----------

Siguio tu problema? tienes linkbucks en tu sitio? y en tu WMT ves algo raro?

Saludos

Me sigue pasando, solo tengo Adsense y Cpmstar de advertisers en mi página, no se si sea un script, no uso nada raro. La verdad me esta volviendo loco eso >.<