problema con mi foro !

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
espero encontrar ayuda en este lugar , ya que el soporte de vbulletin es muy lento !!

sucede que hace poco he adquirido una IP dedicada para mi foro, la cual se ha vinculado de manera casi correcta , el unico problema que se ha generado una especie de bug o algo por el estilo, en la siguiente foro vereis un ejemplo :

MRVVA.jpg

a todos mis usuarios y visitantes el foro les asigna la misma IP , que es la que adquirí de hosting con protección DDos, no tendria problemas con que todos tengamos la misma IP , si no es que luego en el trascurso del día tengo este error :

spcgM.jpg

y luego de varios intentos de loguearme me llega un mensaje a mi correo donde se me informa que alguien con la IP 199.59.166.28 que es la que adquiri intento ingresar a mi cuenta muchas veces y por lo tanto se me restringe la entrada por 15 minutos !

esto es un problema que no solo me afecta ami , si no a todos mis usuarios, ahi el gran problema!!

me gustaría si alguien a pasado por esto o entiende el problema , me podria ayudar y solucionar esto , se los agradeceria mucho !