problema con mi hosting no puedo ingresar a mi web

• Autor Autor omarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta quería preguntarle sobre un problema que tengo ase poco rente un hosting en hostagator el punto es que cree una web con la plataforma de wordpress la web corre todo normal pero hay dias o diria que es a casi diario que la web no funciona sale un error como este:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página

primero pense que eran problemas de mi navegador asi que use varios navegadores y diferentes ordenadores y el problema persistía 😕 entonces entonces de tanta insistencia por fin entro y guala!! la pagina funciona, este problema solo ocurre aveces y vale acotar que podia acceder con toda normalidad al cpanel del hosting ver los archivos y esas cosas cuando la pagina o en la administración era imposible visualizarlas.
Ha raiz de este problema decide hacer un seria de experimentos con el hosting y usar varias web incluso hasta instalar otras plataformas en el hosting para ver si el problema era de wordpress y llegue ha la conclusión si no hay visitantes por un tiempo osea que si por ejemplo por un cierto tiempo de unos 30 minutos o una hora por lo mucho la web es como si se cerrara o bloqueara hasta que haya varias peticiones de entrada ha la web y recien se hace accesible pues por este problema se hace imposible acceder a la web o al panel de administración de la web o foro en ese lapso de tiempo.

como verán esto me viene atormentado dia ha dia desde hace algunas semanas ya que me ocasiona perdida de bastantes usuarios por este problemon ya pregunte por el foro en español que tiene hostgator pero vi que hay preguntas sin resolver desde hace meses incluso años. asi que no me voy ha ni molestar en preguntar ahi, ya se esta el soporte en vivo y los tiquetes solo hay soporte por ingles y en ese aspecto soy un completo asno.

se que es todo un cuento lo que le he dicho pero asi asi soy demasido explicativo 😛7:, asi que os pregunto si alguien tiene este problemita o saben como solucionarlo o falta configurar algo en el hosting o en algun otro lugar le estaria muy agradecido :encouragement: y espero alguien me pueda ayudar.

Verdaderamente, si estás en un hosting compartido, poco puedes hacer. Sólo podrías hacer algo si fuese un problema relacionado con los archivos de tu wordpress, pero si dices que te pasa con cualquier plataforma que instalas, el problema está en el servidor. Sólo el proveedor puede mirar este tipo de incidencias en un alojamiento compartido.