Problema con mi HUAWEI Y550

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno compañeros, resulta que llegando a mi casa enciendo el teléfono que había dejado cargando y me encuentro con la notificación de: "Memoria interna dañada", dándome como opción formatear el celular de fabrica o reiniciarlo con los controladores apagados. Me he ido por la primera y me he puesto a formatearlo pero sin éxito alguno, me sigue saliendo el mismo error y la verdad no encuentro solución. En michos foros me he topado con gente que dice que ese mensaje es de muerte, o sea, mi celular ha quedado inservible pero me niego a creerlo. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿tiene algún consejo para darme?

Actualmente estoy descargando la TWRP y la rom para intentar flashearlo y "resucitarlo" pero no tengo idea si esto funcione. Gracias de antemano.

Y n ote sale errores de que se detuvo las aplicaciones? Unos mensajes molesto? No te deja formatear?

A mi tia le salio algo parecido hace 3 días y creo k es ese mismo modelo de cel.

si es la momoria interna pues ya no sirve el celular.

Tan bueno que me han salido los Huawei.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Y n ote sale errores de que se detuvo las aplicaciones? Unos mensajes molesto? No te deja formatear?

A mi tia le salio algo parecido hace 3 días y creo k es ese mismo modelo de cel.

si es la momoria interna pues ya no sirve el celular.

Tan bueno que me han salido los Huawei.

en un principio me salían mensajes molestos de "la aplicación x ha dejado de funcionar" por ello lo reinicié pero ahora me sale directamente que la memoria interna está dañada ;/
Y no, no me deja formatearlo

Última edición:
en un principio me salían mensajes molestos de "la aplicación x ha dejado de funcionar" por ello lo reinicié pero ahora me sale directamente que la memoria interna está dañada ;/
Lamento decirte que le digas Adiós 🙁 creo que tambn le llaman estado zombie cuando se ponen asi.

Lamento decirte que le digas Adiós 🙁 creo que tambn le llaman estado zombie cuando se ponen asi.

No es de mi incunvencia pero, y tu tía ha decidido botarlo a la basura o qué? jajaja bueno de momento sigo buscando soluciones y si después de flashearlo sigue igual pues me doy por vencido.

No es de mi incunvencia pero, y tu tía ha decidido botarlo a la basura o qué? jajaja bueno de momento sigo buscando soluciones y si después de flashearlo sigue igual pues me doy por vencido.
Creo que ya esta bn lejos en la basura

Sigo buscando alguna solución. 😕

Atrás