Problema con mi HUAWEI Y550

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno compañeros, resulta que llegando a mi casa enciendo el teléfono que había dejado cargando y me encuentro con la notificación de: "Memoria interna dañada", dándome como opción formatear el celular de fabrica o reiniciarlo con los controladores apagados. Me he ido por la primera y me he puesto a formatearlo pero sin éxito alguno, me sigue saliendo el mismo error y la verdad no encuentro solución. En michos foros me he topado con gente que dice que ese mensaje es de muerte, o sea, mi celular ha quedado inservible pero me niego a creerlo. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿tiene algún consejo para darme?

Actualmente estoy descargando la TWRP y la rom para intentar flashearlo y "resucitarlo" pero no tengo idea si esto funcione. Gracias de antemano.

Y n ote sale errores de que se detuvo las aplicaciones? Unos mensajes molesto? No te deja formatear?

A mi tia le salio algo parecido hace 3 días y creo k es ese mismo modelo de cel.

si es la momoria interna pues ya no sirve el celular.

Tan bueno que me han salido los Huawei.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

en un principio me salían mensajes molestos de "la aplicación x ha dejado de funcionar" por ello lo reinicié pero ahora me sale directamente que la memoria interna está dañada ;/
Y no, no me deja formatearlo

Última edición:
en un principio me salían mensajes molestos de "la aplicación x ha dejado de funcionar" por ello lo reinicié pero ahora me sale directamente que la memoria interna está dañada ;/
Lamento decirte que le digas Adiós 🙁 creo que tambn le llaman estado zombie cuando se ponen asi.

Lamento decirte que le digas Adiós 🙁 creo que tambn le llaman estado zombie cuando se ponen asi.

No es de mi incunvencia pero, y tu tía ha decidido botarlo a la basura o qué? jajaja bueno de momento sigo buscando soluciones y si después de flashearlo sigue igual pues me doy por vencido.

No es de mi incunvencia pero, y tu tía ha decidido botarlo a la basura o qué? jajaja bueno de momento sigo buscando soluciones y si después de flashearlo sigue igual pues me doy por vencido.
Creo que ya esta bn lejos en la basura

Sigo buscando alguna solución. 😕