Z
zero777
Lambda
¡has probado borrando la caché o navegando en modo incógnito? Quizás tu amigo está navegando con caché [MENTION=44590]zero777[/MENTION]
Si tienes el sitio web indexado en wayback quizás puedas tomar de ahí al menos el texto (las imágenes no siempre indexan)
El backud se hace en un tiempo determinado si luego de la fecha colocas post nuevos no se guardará, otra cosa que puede ser es que hallas realizado bien el backup del SQL
parece que no lo tengo indexado =(
y si he probado utilizando ccleaner
parecfe ser que cuando me logueo comienza a salir el error ese de oboom 404Quizás tus post no se guardaron revisa que los tengas en el wp.
como hago eso ?Intenta ingresar con alguno navegador por cache en modo "sin conexión" a ver si puedes recuperarlos
al reparar base de datos que arreglaria y como lo hago ?Post dale con fua a ellos, te recomendaria preguntar la fecha y hora exacta del backup :topsy_turvy:. En el Cpanel tendras una opcion de reparar base de datos 😛7:
Ver el archivo adjunto 40526
al reparar base de datos que arreglaria y como lo hago ?
Te recomiendo hacer un backup de tu datos actuales, y si tienes el hosting anteior de igual manera, mas vale prevenir que lamentar, ahora luego de eso te deje una imagen donde dice Repair the DAtaBase
como hago eso ?
hacer un backup de mi base de datos antes de darle reparar ?
Si no sabes mucho sobre como manejar una DB, te recomiendo contactes a tu propio soporte ya que no valla a ser que metas la pata y te digan que no tiene solución 😕
Si tu soporte ya le metió la mano a eso deberías contactar con ellos explicándoles el problema que te ha surgido
muchas gracias
ya les envie un mensaje a mi hosting a ver que me dicen ya que ellos fueron los que hicieron el backup...
bueno sera esperar
ojala no me borren los post =(
Hola,
Puedo ver en su web xxxs.com las entradas incluso del dia de hoy en la portada.
Hola,
Lamentablemente esto es algo que debe verificar, de nuestro lado a nivel de servidor no existe problema alguno.
ellos me dicen esto ?
primer mensaje que me respondieron
yo subi un aporte el dia de hoy solo se fijaron de eso..
2 mensaje
y ahora que debo hacer ?
Vuelve a crear el htaccess desde WP.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?