Problema con mi palabra clave

• Autor Autor suizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suizer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Algunos me conocerán, otro no. Pues bien actualmente estoy posicionando mi nuevo sitio al cual se puede acceder desde mi firma y bueno lo estoy posicionando con la palabra clave "Trabajo online" me he registrado en algunos directorios y he escrito algunos comentarios en blogs, y hasta hace unos dias aparecia en la página 2 o 3 de Google, pero hoy miro y no me encuentro. ¿Que ha podido pasar? ¿Google me mandó al sandbox?

PD: Acabo de ver que ya dispongo de PR2. ¿Esto implica que me cambie empeorando la posición de Google?

Espero que podáis ayudar. Muchas gracias.

Suizer si te sirve de algo decirte que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con mi sitio, de tener posicionada mi palabra clave en la segunda pagina y mas de 40 visitas diarias, he pasado a no tener posicion alguna y no llega ni a las 8 visitas diarias unicas. Sinceramente no se porque no tengo publicidad y son articulos mios propios. LA solucion? no la encuentro al menos de momento.

No necesariamente te envió al sandbox, quizás sea solo el Google Dance. Deberías usar alguna herramienta como Free Monitor for google para ver en que posición te encuentras.

Saludos!

No necesariamente te envió al sandbox, quizás sea solo el Google Dance. Deberías usar alguna herramienta como Free Monitor for google para ver en que posición te encuentras.

Saludos!

Me he bajado el programa he puesto que busque en el top 150 y nada, mi página no sale... :ambivalence:

Siempre que veo mensajes en el foro ayuda! problema! se cayo! no arranca! sucede siempre que las personas que hacen los temas estan bastante preocupados asi como cuando mis hijos hacen algo malo siempre estan queriendo solucionar las cosas rapidamente. Un consejo sano, el seo lo poco que se es que toma tiempo, la paciencia es lo unico que se puede tener cuando tu web no va como piensas que deberia ir.

Este es un negocio como cualquier otro el cual necesita tiempo y dedicacion y sobre todo es trabajo online

Yo también he perdido algunas posiciones en algunas keywords, pero es normal no te preocupes 😛, tú sigue haciendo linkbuilding. De hecho es "Google Dance", siempre pasa pero algunos piensan que es SandBox, xD !

Saludos!

Solo un consejo por favor no te enfoques en una key la mayoria de los usarios de internet no se concentran en una sola key eso es solo referencia de google pero la mayoria entra por infinidad de keys que ni te imaginas de la mayoria de los usarios pentran por keys o frases muy variadas

Atrás