Problema con mi perfil de administrador y pagos en Facebook

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les cuento mi caso , he visto varias personas que dicen que facebook los pone automáticamente en moderador
pero mi caso es algo extraño , como podrán ver en mi primera imagen , soy administrador de 6 paginas , menos de una pagina la cual siempre he sido administrador desde dos perfiles distintos , curiosamente de los dos perfiles me quitaron de administrador , pero puedo acceder a mi pagina , publicar y todo lo que hace un administrador , pero cuando voy a ver mis pagos no aparece nada y cuando voy a ver calidad de pagina me sale lo siguiente , que tengo que ser administrador.

algo que hice fue agregar a otro perfil de administrador ahí si me aparece la información sobre las políticas de monetización , pero no me aparece mi cuenta de pago ya que tengo que darle acceso desde mis otros perfiles que no me deja, ya intente borrar uno de mis perfiles y volverlos a poner , pero cuando los pongo sale tal cual las imágenes ósea no se corrige el problema, ¿Qué creen que sea?

espero a verme explicado

Adjuntos

• FACEBOOK PROBLEMA.webp
    FACEBOOK PROBLEMA.webp
    21,7 KB · Visitas: 34
  • problema 2.webp
    problema 2.webp
    29,6 KB · Visitas: 34
A mi me pasa lo mismo. Una de mis paginas que siempre fue adminsitrador, creada por mi, me aparece igual que tú. No se que será, si es un BUG o que, comenzó a suceder hace unos días.

A mi me pasa lo mismo. Una de mis paginas que siempre fue adminsitrador, creada por mi, me aparece igual que tú. No se que será, si es un BUG o que, comenzó a suceder hace unos días.
al parecer si es un bug, ahora que me levante fui al creator y ya me aparecen todos los apartados

Atrás