Cómo configurar mi portal en miforo.com

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola tengo un problema con mi portal q instale recien, para entrar al portal tengo q poner miforo.com/cmps_index.php, y yo quiero poner que al poner miforo.com ahi salga el portal no que para q aparesca poner todo lo demas, como hago?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Renombre el cmps_index.php a index.php y el index.php del foro a foro.php por ejemplo. Luego modificas los enlaces del portal que apuntaban a index.php para que apunten a foro.php

B

Butowski

walrock, todo eso esta en el ftp

por ejemplo, si subiste su foro asi, ejemplo.com/foro
debes editar el cmps_index.php y ponerle index.php, es decir renombrarlo, y despues vas dentro de la carpeta foro y buscas en index.php y le colocar foro.php

Si esta todo en un mismo directorio, es decir en el root, modificica primero el index.php (ponle foro.php) y despues el cmps_index.php (ponle index.php) y ya estara listo

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Bueno gracias, pruevo y si todo sale bien les dejo las gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si tienes el portal y el foro en distintos directorios, no necesitas renombrar el index.php del foro, solamente renombra el cmps_index.php.

Has de renombrar los dos, si lo tienes en el mismo directorio.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Yo los tengoa los dos en el root, asiq hice como me dijo vodka pero.. ahora cuadno le doy para entrar a al forum me abre de nuevo el portal como lo soluciono?

B

Butowski

walrock te explicare paso a paso

Ya dijiste que los 2 esta en el mismo root, es decir aquí, donde esta el vbulletin instalado

-Primero, busca Index.php y cámbiale el nombre a foro.php (ojo en minúsculas ok)
-Segundo, busca el cmps_index.php y cambiale el nombre a index.php

Después edita tu panel de navegación ( el del portal )

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
si lo de cambiar los nombres lo hice enseguida y bien, se ve q me falto editar mi portal, pero que tengo q editar en mi portal?

B

Butowski

walrock tiene que ir a el administrador del cmps (creo que se llama asi) y editar la parte de navegacion

Si quieres te comunicas conmigo por Mp, con gusto te ayudare!