Problema con mi tarjeta debido a apellido equivocado en recibo de luz

hostbarr Seguir

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Hola.
Chicos resulta que encontrar mi dirección postal fue un delirio, entonces envie el de la ciudad con la esperanza que me devolvieran el mensaje pidiéndome el recibo de luz para asegurarse de la dirección. Y asi fue, recibí el correo y adjunte mi recibo de luz. Pero el recibo aparece un apellido distinto al mio y me la rechazaron. La mitad de mi apellido jejeje
Mi duda es.
Soy de Colombia asi que de llegar, llegan.
Pero como hago para que llegue si no encuentro la dirección postal exacta de mi casa :grumpy:
Cualquier sugerencia es aceptada o un buen colombiano que me haga el cruce para recibirla.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Codigo postal o dirección postal?

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Gracias [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] pero Aguachica_Cesar no existe :grumpy:

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 20:22 ----------

Codigo postal. :)

andresgp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
hola bro, mira lo mas facil , ve a la oficina de correo mas cercana a tu casa y preguntas o al cartero , tambien podrias pedir un certificado de residencia, creo lo da la policia y en el que aparesca tu direccion , creo que sirve una carta ante notario publico

suerte

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Ese era mi otro plan, aunque tambien me recomendaron buscar a alguien que ya le fuera llegado la tarjeta y pedir que se la envien a el. Claro con mis datos :distant:

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
es 205017 solo buscas tu sector en el mapa, lo mas cercano, igual no te preocupes, que al pedir la tarjeta eso le llega a una señora en bogota con una direccion de un unicentro, y de ahi te la mandan por la empresa Envia a la direccion q tengas y obvio ahi te la hacen llegar por q te la hacen llegar.

Para verificar direccion yo agarre un extracto bancario q si estaba a mi nombre con la direccion en la cual no hay codigo postal, solo la direccion de donde vivo. a los minutos estaba confirmado eso.

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Que tal si usas la dirección de algún pariente cercano para que la envíen.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
No te preocupes por eso, usa la de siempre y pon algún código postal. De igual manera te llegará por envía ;)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
nunca encontraras el codigo postal de tu calle o calles...yo uso el que implica a toda mi ciudad :)