problema con mi vbulletin en lan

xxyogaxx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
buenos dias amigos quiero comentarles que he instalado un vbulletin en mi pc como servidor de prueba con el xammp este programa hice ejecutar el apache y el mysql bueno cree base de datos en phpmysql y lo configure y pude instalarlo correctamente . pero sucede que ahora l oquiero visualizar en mi otra pc que esta en red .
las configuraciones que hice fue editar el archivo host en c://windows/system32/drivers/ en la que puse lo siguente:

192.168.1.2 wdg.sytes.net

mi ip de red y un dominio free que lo asigne mediante el NO-IP.

quise visualizarlo y si muestra pero con fondo blanco y letras a la izquierda , no muestra el diseño ni nada como si fuera un documento de texto nada mas. que solucion puedo darlo . ayudenme gracias.

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Mira de que url te esta cargando el CSS lo mas posible es que o lo este intentando cargar de una direccion incorrecta o que no hayas puesto archivos en la direccion correcta.

Cuando lo instalaste como url espero que no hayas puesto Enlace eliminado porque si lo pusiste (o la ip de la maquina) el problema estaria ahi ya que despues el que no acceda desde esa maquina no va a encontrar los ficheros.

No obstante intenta poner unas capturas del codigo fuente de la pagina y ahi ya se ve a que url esta intentando acceder.

Un saludo

xxyogaxx

Curioso
Desde
17 Nov 2008
hola si cuando instale puse esa ruta amigo que solucion le daria

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Tienes que entrar en el admincp desde el ordenador donde lo instalaste y cambiar en la configuracion la url que estara puesta localhost.