Problema con migración de sitio Wordpress (multisite) al directorio raíz

jacobicho Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
406
¡Buen día Betas! Estoy empezando un sitio web de fútbol en Wordpress, y no lo instalé en el directorio raíz (public_html) desde el principio, sino en uno de prueba. Ahora estoy cambiando de directorio y para esto hay miles de tutoriales en Internet, pero no tuve en cuenta que mi sitio estaba configurado como Multisite y me parece que eso me está dando problemas ahora.

La verdad es que soy bastante newbie en Wordpress y no he podido dar con la solución, estoy en la oscuridad total! Por eso hago la consulta a ver si alguno me puede dar una luz :encouragement:. Esto es lo que hice paso a paso:

- Modifiqué los campos dee dirección de Wordpress (siteurl) y dirección del sitio (home).
- Copié todos los archivos desde el directorio donde se encontraban hasta el directorio raíz.
- Modifiqué el wp-config y el .htaccess, quedando así respectivamente:

wp-config
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );
define('MULTISITE', true);
define('SUBDOMAIN_INSTALL', false);
define('DOMAIN_CURRENT_SITE', 'oncemagico.com');
define('PATH_CURRENT_SITE', '/');
define('SITE_ID_CURRENT_SITE', 1);
define('BLOG_ID_CURRENT_SITE', 1);

.htaccess
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]

# add a trailing slash to /wp-admin
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?wp-admin$ $1wp-admin/ [R=301,L]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^ - [L]
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(wp-(content|admin|includes).*) $2 [L]
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(.*\.php)$ $2 [L]
RewriteRule . index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

- Modifiqué todas las referencias en la base de datos (con phpMyAdmin), usando el script de Search-Replace-DB o Interconnectit. Cambié todo lo que decía "misitio.com/prueba" a "misitio.com".

Ahora, el problema actual es este: al intentar entrar al sitio o al panel de Wordpress, me aparece el error "Error estableciendo una conexión con la base de datos", aunque creo que no hay error con la conexión, porque la probé con un script y aparentemente está ok.

Si cambio a DEFINE ('MULTISITE', false) en el wp-config, puedo entrar al sitio en la ubicación nueva ("misitio.com") y al panel, pero ya no me aparece la opción "Administrador de la red" en este, supongo porque se desactiva el Multisite. Es más, instalé un plugin para que aparezca una pantalla de "sitio en mantenimiento", pero solo se activa cuando escribo la dirección del sitio anterior ("misitio.com/prueba") y no la nueva.

Estoy un poco perdido con todo esto, no sé si a alguien le ha pasado o conoce alguna solución; ¡agradezco muchísimo cualquier ayuda!
Saludos y buen finde
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba