Problema con migración de WordPress, ¿solución con plugin?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos tengo un problema, hace 4 dias he migrado mi wordpress de un hosting a otro, pero esta vez lo migre en un nuevo wordpress, todo copie la carpeta upload y la base de datos post y postmetal, tanto como los comentarios y otros, al momento de entrar en mi admin en los titulos y contenido puedo ver �

dddd.webp

alguna forma de volver todo a la normalidad? algun plugin saludos.

Última edición:
¿Tienes acceso al antiguo hosting? Si lo tienes revierte el proceso.

Es decir, vuelve a colocar las dns como estaban antes de la migración, luego instalas el plugin WP ALL-IN-ONE MIGRATION y EXPORTAS toda la web.

Ahora ya duplicada, colocas las dns del hosting nuevo, montas un wordpress nuevo e instalas el mismo plugin WP ALL-IN-ONE MIGRATION e importas todo.

Y ya tienes tu problema resuelto.:encouragement:

En el wp-config busca "define('DB_CHARSET', 'utf8');"

Cámbialo a "define('DB_CHARSET', 'utf-8');"

Añade el guión en utf8

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] [MENTION=124574]Accesito[/MENTION]

Al parecer fueron los virus,,,, el hosting caduco y tube que pagar 15 dolares para tener mis archivos, lo tengo en hosting namecheap, fue mis responsabilidad no estar altanto 🙁 , logre descargar mis archivos pero acabo de instalar el xampp en mi pc para ver si las tablas de los post estaban con el error, efectivamente todo el contenido estaban con ese problema, pero mis otros estan correctos. al parecer tendré que hacer los cambios de todos los pot manualmente 🙁 saludos

Suerte y al toro [MENTION=139201]thesulla[/MENTION] :encouragement:

Atrás