Problema con miniaturas al compartir enlaces de Wordpress en Facebook

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola a todos!
Bueno, molesto creando este tema para hacer una consulta.
Estoy armando una web de videos virales para promocinar en facebook
el tema es el siguiente, en mi wordpress tengo todo configurado e instalado. Pero al momento de compartir un enlace en facebook las imagenes miniatura (Que son por lo general las que llaman más a los usuarios) no aparecen "bien", muestra cualquier imagen de cualquier entrada o hasta el propio logo de la web.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Muchas gracias.

instala este plugin y listo: Facebook Featured Image and Open Graph Meta Tags se solucionara 😉
saludos

instala este plugin y listo: Facebook Featured Image and Open Graph Meta Tags se solucionara 😉
saludos

ya lo instale, tengo que modificar algo? por que sigo colocando el link en facebook y es lo mismo

ya lo instale, tengo que modificar algo? por que sigo colocando el link en facebook y es lo mismo

Según sale en el plugin solo debes activarlo en tu página lo tienes activo de ser así no debes hacer nada más quizás revisa si tiene alguna que otra opción aunque no dice nada.

noo tienes que configurar nada, pero a veces tarda hasta 1 dia en leer todas las imagenes bien, deberias esperar hasta mañana a ver.

Te sigue mostrando lo mismo Facebook, por que ellos guardan los datos de esa entrada. Pásate por https://developers.facebook.com/tools/debug/ coloca la dirección del artículo, y dale al botón 'Debug'. Veras los datos que tiene Facebook.

Pulsa sobre el botón "Fetch new scrape information" para que pille los nuevos datos, con la imagen que tienes ahora cambiada y verás que te pilla los nuevos datos. A veces hay que pulsar este botón un par de veces, hasta que 'refresca' bien la nueva información.

Un Saludo.

Atrás