Problema con miniaturas de facebook

gamertiesto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola a todos(as), tengo un problema, al compartir un link de mi web en nuestro perfil de facebook de la pagina no sale la imagen del post solo sale el link, he estado leyendo y parece ser que no aparece las miniaturas en facebook por que son imagenes adjuntas en los post.

No se si eso tenga algo que ver, todas las imagenes de mis temas estan subidas como adjuntas en nuestro servidor.

Tambien he visto que hay que usar un codigo de <meta> para que no tenga problemas, no se si esto tambien se deba hacer.

Si alguien sabe como puedo resolver este problema se lo agradeceria mucho, les dejo el link de mi web por si la quieren revisar y entender mejor el problema.

www.gamertiesto.com

Lo unico que necesito es que aparescan las imagenes en miniatura de mis posts en facebook.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Nadie tiene idea de como se arregla esto??

He notado que son muchas las personas que tienen este problema, si alguien sabe la solucion se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Sigo sin poder arreglarlo, solo me pasa en facebook, google + si coloca la imagen en miniatura del tema.

Espero que alguien lo pueda solucionar...

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
amigo tu no elijes la imagen, Facebook Lo hace, asi que eso no lo considero un problema, cuando tu foro es nuevo, Facebook aveces hasta prohibe insertar el link, debido a que no lo conoce, o hace eso, solo muestra el link

saludos

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
amigo tu no elijes la imagen, Facebook Lo hace, asi que eso no lo considero un problema, cuando tu foro es nuevo, Facebook aveces hasta prohibe insertar el link, debido a que no lo conoce, o hace eso, solo muestra el link

saludos

Gracias por responder.

Primero que nada mi foro no es nuevo tiene casi 3 años en linea y este problema tienen de 8 meses para aca, antes si me ponia las imagenes facebook.

Ademas no soy el unico que tiene este problema e mirado muchos temas de este tipo y no saben porque pasa eso.

Un saludo.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
puedes adjuntar una imagen del antes y el despues??
Facebook se actualiza mucho y constantemente, quisas sea un nuevo cambio

saludos bro

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
puedes adjuntar una imagen del antes y el despues??
Facebook se actualiza mucho y constantemente, quisas sea un nuevo cambio

saludos bro

Bueno ya te hize caso y quite todas las imagenes basicamente solo queda la del post y sigue sin jalarme la imagen del post, no se que mas hacer, cuando pongo un post en google + sin ningun problema me jala la imagen en miniatura del post pero facebook no.

Que mas puede ser?

Gracias de antemano por sus respuestas...