Problema con miniaturas en tema Bigfoot: ayuda solicitada

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno tengo un problema con un theme llamado Bigfoot, el problema es el siguiente algunas imagenes en miniatura no aparecen es decir cuando creo un post y subo una imagen normal lo crea la imagen en miniatura del post, pero cuando ya tengo la imagen subida es logico escoger de la libreria multimedia para reutilizar esa imagen
Enlace eliminado
luego me aparece para poder insertarlo en la entrada
Enlace eliminado
se inserto en la entrada pero no se aprecia la miniatura ueden verlo como esta en mi blog
Enlace eliminado
espero me puedna ayudar, gracias de antemano
Saludos

Pues hay algunos thumbs que si se ven, asi que tal vez no sea el tema. De cualquier modo, puedes tratar con el plugin Regenerate Thumbnails « Viper007Bond.com lo recomiendan en el tema que yo uso y que también usa thumbs.

hola gracias por recomendarme el plugin precisamente lo acacbo de instalar y solo reconoce dos imagenes, disuclpa tu en tu theme a veces usas de la libreria multimedia algunas imagenes para que reutilizes porque solo cuando reutilizo imagenes no se muestran pero cuando una imagen normal si lo muestra, alguien me podria ayudar por favor, gracias de antemano
nota: tal ves algun experto me pueda ayudar le dejo el tema que baje para que lo pruebe y me diga si tiene algun problema o como puedo solucionarlo
descargar theme

Saludos

Última edición:
hola amigos alguien me puede ayudar por favor es que no encuentro la solucion a las imagenes en miniatura, espero me puedna ayudar los expertos gracias

hola amigos alguien me puede ayudar sigo con el mismo problema por favor si alguien me puede brindar su ayuda, algun experto por favor gracias
Saludos

Atrás