Problema con mis documentos

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hace tiempo note algo extraño en mi pc , uso windows 7 ultimate de 64 bits, y esto pasa amigos.

sss.webp

Si se dan cuenta, mis documentos esta dentro de documentos, lo que pasa que cuando doy en documentos me sale todooos los archivos del C . Pero si entro en mis documentos entro donde estan carpetas como datos guardados de juegos etc, me acuerdo que antes al dar click en documentos desde el inicio de windows de una me llevaba a esa carpeta mis documentos, ahora me llega a documentos alguien sabe como arreglar eso?

Gracias de antemano. 😛8:

Click derecho sobre mis documentos --- luego propiedades ---- Luego ubicación:
Ahí le das en "restaurar predeterminados"

Si sigue igual... Haces lo mismo hasta ubicación, y luego en ubicación le das en "buscar destino" y eliges la carpeta a la que quieres que te lleve :encouragement:

Click derecho sobre mis documentos --- luego propiedades ---- Luego ubicación:
Ahí le das en "restaurar predeterminados"

Si sigue igual... Haces lo mismo hasta ubicación, y luego en ubicación le das en "buscar destino" y eliges la carpeta a la que quieres que te lleve :encouragement:

Gracias por tu respuesta amigo, seguí los pasos que me indicaste y aun sigue igual, otra idea?

Gracias por tu respuesta amigo, seguí los pasos que me indicaste y aun sigue igual, otra idea?

En windows 7 también me parece que hay una opción al dar click derecho qie dice restaurar todos los accesos directos o algo asi por defecto 😎 prueba con eso.

Ya de ultima trata de arrastrar la carpeta "mis documentos" arriba de documentos

En windows 7 también me parece que hay una opción al dar click derecho qie dice restaurar todos los accesos directos o algo asi por defecto 😎 prueba con eso.

Ya de ultima trata de arrastrar la carpeta "mis documentos" arriba de documentos

Listo amigo lo solucione gracias por tu ayuda. 😛8:

Atrás