Problema con módulos de pago en tienda online todoLED

  • Autor Autor Xanina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xanina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Error "Aún no se han instalado módulos de pago"

hola, no sé porque me dice que no tengo instalados módulos de pago
tengo instalado transferencia bancaria, incluso tuve paypal y cheque...
el de paypal funcionaba en el paso 1 del carrito, pero no al final
en el paso 5 siempre me dice "Aún no se han instalado módulos de pago."

he comprobado la configuración y todo está aparentemente correcto, marcados todos los grupos de usuarios, todas las formas de pago para España...

he probado a desinstalar todos los módulos de pago y volver a instalarlos, pero nada 🙁

¿alguien me puede ayudar por favor??

por cierto la tienda es todoLED

- - - Actualizado - - -

hola amigos, de verdad es tna complicado que nadie me puede ayudar ??? :grumpy:
 
Última edición:
En paypal si ingresaste la firma API?
 
¿Has probado a ir a "módulos" y entrar en la opción de "pago" y has comprobado que en las "restricciones por pais" están habilitados las formas de pago?

A mi me dio el error que tu indicas, al intentar habilitar el pago en un país nuevo, estuve dandome coscorrones y al final era que no había activado las opciones de pago en este apartado.


Saludos
 

Temas similares

X
Respuestas
0
Visitas
152
Xanina
X