Problema con monetización de vídeo viral, necesita solución urgente

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola hace unos días se empezó a viralizar un vídeo de uno de mis canales. Al día de hoy el vídeo está teniendo unas 10,000 reproducciones al día, sólo que entró al panel de vídeos y veo que el vídeo no se está monetizando (al principio si se estaba monetizando correctamente) y no aparece el símbolo verde en el gestor del vídeo, debe de tener unos 3 o 4 días sin monetizarse.

No me llegó correo al respecto y no tengo idea a qué se deba, ¿alguien sabe por qué dejó de monetizarse?, ¿alguna solución al respecto? Les estaré ampliamente agradecido. :encouragement:

monetizando.webp

PD. Trabajo con Adsense y todos los vídeos del canal son originales.

Entra a la configuración de tu video e ingresa a la sección de Monetizar, si no lo deja monetizar te aparecerá el por que.

de casualidad tu video no tiene algo que ver con la palabra "muerte"

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] ??

Al entrar a configuración, no aparece la sección de Monetizar, ese es el detalle. :/

Entra a la configuración de tu video e ingresa a la sección de Monetizar, si no lo deja monetizar te aparecerá el por que.

- - - Actualizado - - -

Jeje, no tiene que ver con la palabra muerte.

de casualidad tu video no tiene algo que ver con la palabra "muerte"

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] ??

Al entrar a configuración, no aparece la sección de Monetizar, ese es el detalle. :/

- - - Actualizado - - -

Jeje, no tiene que ver con la palabra muerte.

por lo regular es lo que pasa cuando tocas esos temas, o algun video muy repetido o artista famoso

Casi seguro que es el título, cosas como violencia, muertes y hasta enfermedades no entran al programa de monetización, así sean cosas como "Este video es la muerteeeee" ya está, eliminado del programa de monetización.

Escribe el título por aquí y te daremos más pistas.

hola bro, capone2 mira a mi me paso igual con uno de mis videos, donde dice enviar comentarios a la parte izquierda de abajo, enviales que arreglen tu botón de monetización, a veces suele ser un error de la página de youtube.

Yo les envié que me arreglalarán el botón de monetización y antes de que acabará el día ya estaba activo de nuevo, no tardan mucho por lo menos conmigo no tardaron nada en arreglarlo. Saludo bro espero que te ayude 🙂

hola bro, capone2 mira a mi me paso igual con uno de mis videos, donde dice enviar comentarios a la parte izquierda de abajo, enviales que arreglen tu botón de monetización, a veces suele ser un error de la página de youtube.

Yo les envié que me arreglalarán el botón de monetización y antes de que acabará el día ya estaba activo de nuevo, no tardan mucho por lo menos conmigo no tardaron nada en arreglarlo. Saludo bro espero que te ayude 🙂

Interesante, lo probaré, ya que me pasó lo mismo.

Gracias por todas tus respuestas. :encouragement:

por lo regular es lo que pasa cuando tocas esos temas, o algun video muy repetido o artista famoso

- - - Actualizado - - -

Lo intentaré y ya les cuentó qué pasó. :encouragement:

para que te lo robas xD y eso no es viralizar 😛7:

dinos que vídeo es

Atrás