Problema con Name

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Veran compañero me avente a comprar un dominio en name sin investigar bien y ahorita no consigo activarlo porque no tengo tarjeta de credito, que puedo hacer, existe otra forma o como salto el paso porque el dominio me sale en off.
Gracias.
olvidenlo creo que ya vi como =)
Aunque me surge una duda..con tanta herramienta que trae name, alguien piadoso me podria instruir

Última edición:
En Name.com no requiere tarjeta de credito... y si te refieres al "off" que aparece en el panel de dominios, es el billing automatic (que se te cobre automaticamente al renovar)

En Name.com no requiere tarjeta de credito... y si te refieres al "off" que aparece en el panel de dominios, es el billing automatic (que se te cobre automaticamente al renovar)

jaja si ya vi por eso edite, esque de priemras me crei blilingue y al puro trancaso y aluego traduci.pero ahora me encuentro que trae muchas herramientas en su panel de contro.
es recomendable moverle algo o soloagrego las dns de mi host como en cualquier otro lado?

Yo siempre pague con paypal en name, y hasta he pagado con la cuenta de paypal sin verificar

Atrás