Problema con nombres de imágenes en LightBox

• Autor Autor Usuario eliminado 161863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161863

Hola a todos, uso el plugin Simple LightBox para mostrar la imagenes en las entradas pero tengo un problema.
Tengo desactivado que se muestre el nombre de la imagen en el LightBox pero hay imaganes que nose por que si que lo muestra, y quería saber como hacer para que no lo muestre en ninguna.

Aquí os dejo un post donde si se muestra el nombre de la primera imagen, por si quereis mirar el código o algo:
SORTEO INTERNACIONAL, tablet Leotec IS3G | 10,1" | Android 5.1 | Quad-Core | Andro Life

Y en este post no me sale ningun nombre por ejemplo:
La mejor aplicación Android para seguir la Euro2016 | Andro Life

A ver si me podéis echar una mano...Lo agradecería mucho. He probado otros plugins pero no me convence ningun otro...

Muchas gracias 🙂

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo uso "nCode Image Resizer" es prácticamente lo mismo y tienes la opción de mostrar la imagen en una nueva pestaña, ventana o emergente. Sobre tu caso no percibo el problema, pensé que era por el formato de la imagen (jpg, png, etc), pero después revise que las 2 son JPG, después, otra cosa que podría ser, es que en tu 2do post de ejemplo usas varias imágenes y en vez de que muestre el nombre de la imagen, simplemente muestra un contador (Imagen 1 de 3), intenta añadir una imagen mas a tu primer post (donde esta el problema) y cuéntame que pasa.

Yo uso "nCode Image Resizer" es prácticamente lo mismo y tienes la opción de mostrar la imagen en una nueva pestaña, ventana o emergente. Sobre tu caso no percibo el problema, pensé que era por el formato de la imagen (jpg, png, etc), pero después revise que las 2 son JPG, después, otra cosa que podría ser, es que en tu 2do post de ejemplo usas varias imágenes y en vez de que muestre el nombre de la imagen, simplemente muestra un contador (Imagen 1 de 3), intenta añadir una imagen mas a tu primer post (donde esta el problema) y cuéntame que pasa.
Buenas, voy a mirar el plugin que me comentas.

Lo que me has dicho de que no muestra el nombre por que hay varias fotos no es.
Aqui un post con una sola foto y no muestra el nombre:
Con esta funda podrás tener Android directamente en tu Iphone | Andro Life

Al final he cambiado el plugin, he instalado el WP Lightbox 2 y de momento muy contento con el.

Muchas gracias