Hola buenos días usuarios de forobeta,
Quería haceros la siguiente cuestión ya que veo que hay un fallo en mi wordpress y no sé cuál es la solución, si sería actualizar algún plugin o la propia versión de wordpress, pero me extrañaría mucho que fuese por ahí el asunto.
Os cuento, dejé hace un día en la sección critica mi web/blog mi nuevo blog, y un usuario muy agradable comentó pero no le puso el nombre, el me lo reportó en el mismo post por lo que hice una prueba y vi que me pasaba lo mismo, cuando escojo comentarios de wordpress (ya que tengo el plugin comments evolved para ofrecer más medios por los que comentar), y pongo el nombre junto con el correo y la web, el comentario queda a la espera de que lo apruebe, pero cuando voy a aprobarlo veo que se ha registrado el email, la web y veo que el nombre aparece como anónimo, que no se ha registrado vaya.
Qué puede ser? lo considero un punto vital por la importancia de dejar claro quién comenta siempre ya que es lo mínimo que se le puede ofrecer al visitante, que su nombre quede grabado en su comentario.
Gracias de antemano