Problema con Notificación de Pedidos en WooCommerce

  • Autor Autor ntororojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntororojas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días. Tengo una consulta sobre WooCommerce.

Sucede que tengo configurado los correos electrónicos con Gmail (Workspace).

Cuando hago la prueba de llegada de la notificación de nuevo pedido por medio del plugin EPAYCO (Es una plataforma de pagos), no llega la notificación de WooCommerce, solo llega la de la plataforma. Si la hago por transferencia bancaria, si llega la notificación de WooCommerce de nuevo pedido.

Ya tengo configurado de manera correcta el SMTP.

Si alguien me puede echar una mano, de ante mano, gracias.
 
Ve a WooCommerce --> Ajustes --> Correos electrónicos --> Nuevo Pedido --> Gestionar. Ahí encontrarás "Destinatario(s)", pon los emails donde quieres que lleguen las notificaciones, separado por comas y "Guardar cambios".
 
Atrás
Arriba